Header Ads

DOS DE LA SALLE A LA SELECCION NACIONAL SUB-15


Miguel y Yury

Miguel Alejandro Maldonado y el Capitan Yury Daniel Morales son los dos jugadores del Colegio Dominicano De la Salle convocado por el entrenador Pascasio Mendoza para el partido que jugará el próximo domingo la Patriotica Sub-15 en el estadio Panamericano de San Cristobal.

Maldonado es un habilidoso zurdo que juega como lateral por la izquiera y que está considerado como uno de los defensores más solidos y efectivos con que cuenta el esquema defensivo del entrenador Mendoza.

Según el estratega , el desarrollo fisico , técnico y tactico que ha alcanzado ¨Mini-Roca¨ lo ha hecho merecedor de la titularidad en el seleccionado nacional que reune a los 18 mejores exponentes de la categoría de jugadores nacidos en la Republica Dominicana entre 1998 y 1999.

Por su parte el Capitán Yury Morales jugará el domingo como centro delantero en otro de los experimentos estrategicos que vienen realizando los miembros del cuerpo de entrenadores que dirigen a la Criolla infantil.

Aunque se confirmó que ambos jugadores estarán en el onceno iniciar del domingo, hasta la tarde de ayer no se sabia los nombres de los restantes alineados, aunque fuentes cercana a Pascasio dan cuenta de que otros de sus elegidos y favoritos son los jarabacoeños Frandy Mateo y Juan Zaiter, el Sancristobalense Maico Rosa , el capitalino Gerald Lavegne y el Mocano Juan de la Cruz.

El próximo Domingo 3 de noviembre la selección Patriótica sub-15 se medirá a un combinado Sub-17 de la Escuela Campascasio-Campafutbol, en otro encuentro preliminar , entes el partido que jugará la Nacional Sub-23 con la Fragata Britanica que se encuentra de visita en nuestro país.

El partido será a las 2:00 p.m. en el Estadio Panamericano de San Cristobal, la entrada será totalment gratis y se espera una asistencia masíva para ver jugar a nuestros juveniles.


6 comentarios

Anónimo dijo...

?Quien paga el pasaje por esos jugadores de su casa a San Cristobal?

Juan Pascasio Mendoza German dijo...

Cada Jugador y cada entrenador que quisiera estar participando de un juego que no estaba programado. En principio iríamos a ver a nuestra selección nacional Olímpica, se nos ocurrió proponer un partido previo, la Federación aceptó, los padres estuvieron de acuerdo, la Escuela Campascasio apeló a su contrato con Transporte Sheila, sheila Gentilmente aceptó poner uno de sus modernos autobuses al servicio de fútbol infantil y a mitad de precio, los niños que pueden aportaran 300 pesos (para transporte y comida), el equipo Sub-16 de la Escuela Campascasio aportará los recursos para los asientos y la comida de los jugadores que no puedan aportar recursos , Fernando viene de Santiago, Joan Felipe de Punta Cana, Yeudy de Barahona, Juan de Moca, 9 son de la capital, dos de San Juan y Dos de SC..........y a lo que mas nos gusta: jugar fútbol, nos olvidamoos de un fin de semana largo, vamos apoyar a nuestra selección Olimpica, a desarrollar nuestros juveniles y todo lo demás queda para cualquier critica constructiva que nos pueda ayudar a mantener la Patriótica Sub-15.

si la pregunta es para aportar , estamos abiertos, si es una ironía para atacar, a nosotros no nos importa, invitamos al anónimo a que se identifique que se presente temprano al conservatorio de música se va con nosotros en el bus, no paga, come con la Sub-15 , se pone una bandera nacional de Capa, nos apoya, escuchamos sus lamentos, le haremos caso, le diremos que es una pena, que deberiamos dormir en el Jaragua, viajar en Metro y comer en el Vezubio, pero que esta es nuestra relidad y que sencillamente tenemos la ilusión de que nuestros muchachos jueguen. Te esperamos en San Cristobal si no puede venir con nosotros.

Salcedo dijo...

Pocos jugadores del cibao, parece que no quieren o no pueden pagar todo, que lastima.

Pero claro que le deseamos mucha buena suerte a Pascasio y su proyecto

Pascasio dijo...

Gracias Salcedo.

El partido de la Sub-15 con Campascasio fue como lo esperabamos un juego mas y sin importancia. Solo era la justificacion de juntar al grupo para verles convivir en grupo.

Sobre el juego con la Fragata no tuve tiempod e verlo, despues del juego de los niños me tuve que ir a otro juego que tenian los U-5 de mi Escuela

Pascasio dijo...

Ah se me olvidaba, salimos a ver y apoyar la Seleccion, pero cuando vimos a los invitados, advertimos que no eran futbolistas, sino Marinos uniformadps como futbolistas y al final teniamos razon, no sabian jugar, perdon, no podian competir al nivel de nuestra seleccion

Anónimo dijo...

ya Osiris tiene planes recoger a 11 turistas de la playa, ponerles un uniforme del Bayern Munich y vender el juego como partido del siglo

Con la tecnología de Blogger.