Header Ads

EL CIRCUITO FUTBOLERO DE LA SALLE JUGARA EN BAYAGUANA


El equipo U-10 del Circuito Futbolero De La Salle jugará este domingo 17 de noviembre en el festival de fútbol base que tendrá lugar en el complejo deportivo de Bayaguana.

El equipo de Fútbol Base de La Academia Vespertina De La Salle lo integran Benjamin Rodriguez, Emilio Velez, Gabriel Carpa, Jose Juan Fermín, Luis Villa, Miguel Muñoz, Miguel Pimentel.

También forman parte del grupo Rodrigo Valdez, Odalis Perez, Oswals Bautista , Rey Robert Torre, Enrique Gabriel Martinez y Alejandro Jose Geo.

La citada justa es organizada de manera conjunta entre la Asociación que preside el dirigente Isaac Ogando y el Centro de Talentos del Fútbol Infantil de Santo Domingo que orienta el entrenador nacional Pascasio Mendoza.

En la actividad estará como director Técnico el profesor Robinson -Lilín-Sosa quien dijo que se jugará en las categorías U-10/ U-12 / U-14 / U-16 e intermedio femenino.

Todos los partidos se realizarán en el moderno Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento del Municipio de Bayaguaya en el horario de 9 :00 a.m. a 1:00 p.m.


8 comentarios

Anónimo dijo...

Cuantos riquitos jugando al futbol !

Anónimo dijo...

Anonimo con tu perdon, cuantos millonarios jugando el futbol, fijate que hasta ya hay escuela de futbol que cobran 7 mil cada 30 dia lo que nopaga mi hijo en su colegio y lo peor del caso, tienen como 500 muchachos

Anónimo dijo...

500 muchachos pagando 7 mil al mes para aprender a jugar futbol, este pais YA es de futbol !

El futuro es mas brillante que orange

imer dijo...

AEN JARABACOA TERMINO EL TORNEO NO VI NINGUNA INFORMACION SOBRE ESO POR ESTA PAGINA, QUE PASO ??
Y ESO QUE ESTABAN JUGANDO JUGADORES E LA SELECION Y NI POR ESO PONEN INFORMACION, SOLO INFORMACION SE RICOS QUERIENDO JUGAR FUTBOL.

Anónimo dijo...

bueno yo lo que se que el equipo juvenil de bayaguana no se va dejar ganar de la sub 15 de campascasio que lo tengan por seguro bayaguana es demaciado fuerte para ese equipito.

Bayaguana dijo...

apuesto a la sub-15 contra la sub-20 de nosotros

Anónimo dijo...

BAYAGUAN NO HACE TRAMPA BIEN MAS HACE TRAMPA EL K ESTA HABLANDO

Anónimo dijo...

que penoso como va el futbol dominicano talvez sera por mal alminitracion de los dirigentes que solo le dan oportunidades a los ricos y son a ellos a los unicos que presenta en esta pagina

Con la tecnología de Blogger.