Header Ads

Equipo de Puerto Rico jugará Copa Navideña Campascasio


El Club Central Deportivo de Cagua , Puerto Rico, viene a la República Dominicana para participar en la Copa Internacional Campascasio en la Navidad 2013.

La justa se celebrará del 27 al 30 de este mes de noviembre en el Estadio Panamericano del Parque del Este y cuenta con el aval de la Asociación de Fútbol de Santo Domingo que dirige el Licenciado Rafael Polanco y de la Federación Dominicana de Fútbol que preside el Ingeniero Osiris Guzmán.

En la actividad participarán los representativos de Campafútbol Oriental, el CF-SALLE , el Deportivo Central de Cagua de Puerto Rico y los anfitriones de Campascasio, Inc.

Niños de la categoría U-14, es decir nacidos entre 1999 y 2001, serán los que verán acción en esta nueva competición internacional que ofrece la campa-Escuela de Fútbol a sus integrantes.

El licenciado Rudy Lora y los más de 10 colegiados de la Asociación de  Árbitros Infantiles del Fútbol de la Capital (AIFC),  tendrán a su cargo la parte arbitrar de dicha justa, en tanto que Moisés de Los Santos y Archy Segura serán los cancheros , mientras que Virgilio De Los Santos está como encargado de seguridad.

Así mismo la prestigiosa compañía de transporte Turístico Sheila , a través de sus ejecutivos Armando y Marion de Sánchez, será la responsable de la transportación de las delegaciones participantes.

El referido torneo invitacional se jugará los días Jueves 28 y viernes 29 de noviembre en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en tanto que el sábado 30 los encuentros serán de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Ese mismo día se hará la premiación al equipo campeón y a los jugadores más destacados.

La Copa Internacional Campascasio en la Navidad 2013 es un evento organizado por la Escuela del entrenador Nacional Pascasio Mendoza y como siempre , la misma cuenta con el aval a las máximas autoridades del fútbol local , nacional y Puertoriqueño.

CONVIVENCIA FUTBOLISTICA DE LA NAVIDAD

La Escuela campasasio anunció que ya han recibido la confirmacion de más de 30 equipos que jugarán en su ya tradicional convivencia futbolistica de la navidad, que en la ocasión se jugará en la mini-ciudad del fútbol ecológico del Parque del Este.


2 comentarios

Anónimo dijo...

Pero que trabajador es ese Polanco, otros presidentes de otras asociaciones solo sirven para vender su voto a Osiris

Alber La Vega dijo...

Y que tiene que ver Polanco con este evento. Cuanto aportó.Estoy seguro que ni Polanco , ni Osiris aportaron nada.

Con la tecnología de Blogger.