Header Ads

Jóvenes de dominicanos de Santo Domingo se reunen con Mariano Díaz


Jóvenes dominicanos de Santo Domingo con Mariano Díaz (foto cortesía del Sr. Francisco Cerro, con camiseta azul ).


Balompiedominicano.com.-Varios jóvenes del proyecto del Real Madrid de Santo Domingo, viajaron a Madrid España, para visitar y entrenar en las instalaciones de dicho equipo.

Los jóvenes aprovecharon para reunirse con el jugador dominicano del Real Madrid C, Mariano Díaz, con quien compartieron, escuchando su experiencia en el club más importante del siglo XX.


3 comentarios

Anónimo dijo...

Cual es el proyecto del Real Madrid en Santo Domingo? donde tiene su cancha y que raro que nadie sepa nada de ese proyecto, es la fc cola-madrid o otra bulto que trae espejitos para llevarse nuestro oro, excusa, nuestra plata? jajjajajalamadird

Anónimo dijo...

por la foto me estoy dando cuenta que aha las canchas de aha son mas bonitas que las de aqui

Anónimo dijo...

Esta es la Escuela Internacional de Futbol, que tiene su sede en las canchas del colegio Carol Morgan. El Sr. Fracisco Cerro es el director de la escuela y ya tiene varios años en el pais. Es una escuela muy reconocida en el país y tiene el aval del Real Madrid. Estos jovenes tuvieron la oprtunidad de entrenar en el polideportivo Vicente del Bosque con los técnicos del Real Madrid y la Real Federación Española. También presenciaron un partido en primera fila en el Bernabeu, entre otras actividades como conocer personalmente a los jugadores. Con Mariano Diaz compartieron y fue una experiencia inolvidable.

Con la tecnología de Blogger.