Header Ads

Leones de Alma Rosa campeones de torneo fútbol Copa Banco Ademi



SANTO DOMINGO
.- Los Leones de Alma Rosa se proclamaron campeones al vencer en tanda de penaltis al Club Villa Olímpica en la final del torneo de fútbol superior de la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo, que se jugó en opción a la Copa Banco Ademi.

Los Leones superaron al Villa Olímpica 5 por 3 en los penales, luego de igualar en el tiempo reglamentario a un tanto, en el encuentro jugado ante gran público en la cancha del Estadio del Parque del Este.

En el primer tiempo, Edwin Guerrero anotó por los Leones, y en la segunda mitad Lidio Guerrero marcó el empate para el Villa Olímpica. En los penaltis, por los Leones anotaron Gregory Mercado

Miguel Sánchez, Jairo Mercado, Edison de la Cruz y Wilber Delia Makelele.

Mientras que por el villa Olímpica marcaron su penales Albert Minier, Lidio Guerreo y Anderson Brito.

En la gran final del fútbol de la ASOFUTSADO el licenciado Vetico Casilla, Director de Negocio de la Zona Metropolitana del Banco Ademi, estuvo en representación de esa institución bancaria.

En el torneo participaron diez clubes divididos en dos zonas, Oriental y Occidental. Los demás participantes en el evento fueron Los Lobos, CT-FINZO, Sabana Perdida, Unidad y Deportes, Juana Sabina, ADECEA, Campascasio y Club Caribe.

El torneo contó con el patrocinio del Banco Ademi, además de Cocacola, Corporacion Dinant, Transporte Robertico, Valimport, Rap International Brokers, Distribuidora Toshiba S.A. y el Ministerio de Deportes.




2 comentarios

Anónimo dijo...

bendiciones, oye que gusto me dá, cuando yo veo estas noticias, de que hay casa comerciales, patrosinando nuestro futbol, yo lo sigo diciendo, vamos a llegar a la copa digecel, a la copa oro, y luego algun día a un mendial, viva nuestro futbol,

de jose agustin deleon ( papi ) ex funolista
san cristobal.

Anónimo dijo...

jose agustin de leon, (papi) ex futbolista, san cristobal

Con la tecnología de Blogger.