Header Ads

Perú 2 República Dominicana 1 Fútbol Femenino Juegos Bolivarianos


Balompiedominicano.com.-En el inicio de la competencia de fútbol femenino de los Juegos Bolivarianos, que se están celebrando en Trujillo, Perú, las locales vencieron a la República Dominicana 2-1.

Los goles del equipo local fueron marcador por Liliana Neyra y Geraldine Cisneros, descontando para las caribeñas, Carolina Hamilton.

En fútbol femenino hay 2 grupos 4, jugando las quisqueyanas en el grupo A, junto con Perú, Bolivia y Ecuador. El martes las dominicanas se enfrentan a Bolivia.





2 comentarios

Anónimo dijo...

Nuestras muchachas saben jugar este deporte. Recuerden de que acaban de llevarse el tercer lugar en el caribe. Buen papel de las nuestras que casi quedan empatadas con las anfitrionas peruanas.Confio en que les ganaran a la Bolivianas. Apuesto a que si, creo en el futbol femenino sub-20 Dominicano.
Arriba muchachas, ustedes tienen el talento y la clase para sacar un buen lugar en estos juegos.
Seguro que si, si se puede.

Anónimo dijo...

claro que si bendiciones, si podemos y lo vamos a lograr, fíjense que antes perdiamos con más goles, hoy perdemos por la mínima, que quiere decir esto que seguimos avanzando, y lo vamos a lograr, bendiciones para todos
jose agustin de leon -papi- san cristobal. Rep. Dom.

Con la tecnología de Blogger.