Header Ads

Club Dominguito y Sporting FC ganan inicio torneo fútbol DN

http://hoy.com.do/club-dominguito-y-sporting-fc-ganan-inicio-torneo-futbol-dn/

El club Dominguito y el Sporting FC triunfaron en el inicio del Torneo de Fútbol de Primera División del Distrito Nacional, en opción a la Copa Navideña, cuya apertura se celebró en el campo del estadio olímpico Félix Sánchez y contó con la presencia del Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.

El club Dominguito obtuvo su victoria a costa de Cristo Rey, equipo al que venció por 3-1, mientras que el Sporting FC superó por 2-1 al Bauger FC.

Previo al inicio de los partidos se realizó una ceremonia de apertura, en la cual el presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, Adalberto Rodríguez, tuvo a su cargo las palabras centrales.

Resaltó el hecho de que el fútbol retorna a su casa del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, después que el campo de la disciplina fue rehabilitado por el Ministerio de Deportes y Recreación, en coordinación con la Asociación del Distrito Nacional.

“Cerca de diez años se mantuvo cerrado el campo de fútbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte”, recordó Rodríguez, quien, además, destacó la calidad de los equipos que participan en el torneo de primera división.

En ese sentido, destacó que la mejor forma para la reinauguración del remodelado campo era con la celebración de “este torneo”.

En la justa participarán seis equipos, divididos en dos grupos de tres. “Se tata del Bauger FC, Sporting FC, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el club Dominguito, Cristo Re y club Pantoja.

El evento se desarrollará durante tres semanas, mediante el sistema todos contra todos y los ganadores de cada grupo se enfrentarán por la Copa Navidad.

Los que terminen en el segundo de cada grupo se disputarán la tercera posición.

“Agradezco todo el respaldo que hemos estado recibiendo por parte del Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, sin cuyo apoyo no sería posible todo lo que ocurre en torno al fútbol de Distrito Nacional”, dijo Rodríguez.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.