Header Ads

CONCLUYE CON ÉXITO INTERNACIONAL DE FÚTBOL CAMPASCASIO

Como se esperaba concluyó con gran éxito el torneo internacional de fútbol Copa Navidad 2013 que organizó la Escuela Campascasio con la participación de tres equipos de locales (Campascasio, Campafutbol Oriental y La Salle), ademas  del invitado internacional del Club Central Deportivo de Cagua, Puero Rico.

Este campeonato se disputó en la categoría Infantil que reúne a niño nacidos entre 1999 y 2000 y tuvo como objetivo principal, ademas del intercambio con los de la isla del encanto, preparar la pre selección de los jugadores que actuarán en la copa coca cola 2014.

La justa se celebró en el Estadio Panamericano del Parque del Este y contó con el aval de la Asociación de fútbol de Santo Domingo que preside el Licenciado Rafael Polanco  y  de la Federación Dominicana de Fútbol que  encabeza el Ing, Osiris Guzman.

El certamen dejo como campeón al invitado boricua que culminó con dos triunfo y un empate al igual que la Salle ,pero que supero a los colegiados por gol average.

La actividad se desarrolló en un impresionante marco de amistad y confraternidad que fue elogiado tanto por los jugadores, los padres y los fanáticos locales y extranjeros.

Luego de concluidos los juegos programados se llevó a cabo del acto de premiación en el que los campeones recibieron sus medallas y los mas destacados sus reconocimiento individuales.

Con este campeonato la Escuela Campascasio, inc. y su filial ECO terminan por todo lo alto un año más cargado de grandes existo nacionales e internacionales que lo mantienen como una de las escuela de fútbol que más actividades realiza en favor  del fútbol infantil nacional y muy en especial de la provincia de Santo Domingo y la Zona Oriental.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

3 comentarios

Parque del este dijo...

Imaginense un federacion con gente trabajadora como Pascassio y Rafael Polanco en lugar de los ladrones que tenemos ahora

Brent dijo...

No estoy muy interesado en el fútbol, me gusta la camisa de fútbol, ja, ja, a menudo comprar http://www.camisetaespn.com/

airs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Con la tecnología de Blogger.