Header Ads

Escuela Bauger celebra encuentro navideño


Reconocen a futbolistas

En la tradicional cena encuentro navideña que celebró recientemente la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger, Inc. se recordaron todas las actividades llevadas a cabo durante el año, se proyectaron los anhelos para el próximo período y fueron reconocidos los jugadores más destacados en cada una de las diferentes categorías.

Jorge Rolando Bauger, Director General de la institución alabo y destaco las cualidades de los reconocidos enfatizando en sus valores humanos así como en sus condiciones futbolísticas además de resaltar la calidad técnica y humana del plantel de entrenadores de la Escuela.

En la división 1998 el más sobresaliente del año fue Federico Castro que tuvo excelentes actuaciones, tanto en los torneos locales como internacionales mientras que la revelación de la categoría 2002/2000 fue Lucas Ashley. El principal reconocimiento, es decir al del jugador más valioso de la división recayó en Marcos Caffaro a quien se le reconoció su espíritu de equipo, su entrega así como su total identificación con la Escuela Bauger.

Por otra parte y por primera vez en la historia de la Escuela, se reconoció a la niña Lía Villanueva tanto por sus cualidades técnicas así como por su constante deseo de superación. Lía forma parte del equipo femenino de la Escuela que se consagro campeón del Torneo Femenino de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional.

En la más pequeña de las categorías los distinguidos fueron Marquito Martínez, un extraordinario portero con marcada personalidad nacido en el año 2004 que juega regularmente con la división 2003 así como el polivalente Alejandro Martínez quien ha experimentado notables progresos en su juego y se ha destacado en todos y cada uno de los encuentros que ha representado a la Escuela ya sea en los torneos locales, nacionales como internacionales.

Al finalizar la premiación, Don Salvatore Russo, presidente de la pionera de las instituciones educativas dedicadas a la enseñanza metódica del fútbol en el país, agradeció a los padres y madres el hecho de confiar a sus hijos a la Escuela señalando que la misma, además de conceptos futbolísticos transmite valores inherentes a la vida cotidiana que inciden en la formación integral de los niños y niñas.

Por otra parte, Jorge Allen Bauger, Sub Director de la Escuela recordó que en la presente temporada los diferentes equipos de la Escuela participaron en los torneos oficiales de la Asociación del Distrito, realizaron innumerables intercambios en el interior del país, disputaron torneos internacionales y recibieron equipos de Haiti, Saint Croix, Estados Unidos y St. Thomas enfatizando al mismo tiempo en el hecho que numerosos jóvenes y talentosos jugadores fueron promovidos e incorporados al plantel de la Liga Mayor (Fútbol Superior) los cuales han tenido sobresalientes actuaciones gracias al sostenido y eficaz programa de entrenamientos que reciben en la Escuela.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.