Header Ads

PODEROSO EQUIPO DE LA UP DE MÉXICO SE INTERESA EN FUTBOL RD


El extraordinario equipo varonil de fútbol de la Universidad Panamericana de Guadalajara , México, entró hoy a la lista de los posibles equipos internacionales que podrían llegar a l a República Dominicana en el 2014 para exhibir su nivel futbolistico, gracias a la Escuela Campascasio, inc.

El Morro Ramirez , otro de los aliados internacionales que tiene el entrenador nacional Pascasio Mendoza, ha iniciado contactos con el cuerpo Técnico del conjunto de Las Panteras, para que en el nuevo año pisen suelo dominicano con sus principales figuras.

A los efectos Mendoza ha confirmado que los ejecutivos de la compañía de Autobuses Transporte Sheila ya han garantizado una de sus unidades 2013 para que sea el transporte oficial de la delegación Mexicana cuando llegue al país.

Así mismo los laboratorios BioTec, mediante su ejecutivo Cuautemo Pericles Franco (ciudadano del mundo e hijo sangineo de México), expresó su apoyo a la visita de los tapatíos.

Durante su visita a Santo Domingo los de Jalisco jugarían con el primer equipo de la Escuela Campascasio, también en Bayaguana, Jarabacoa, Moca y Santiago Junior , que son los equipos con los que la Escuela de Pascasio tiene vínculos directos cuando se trata de actividades internacionales.

De igual forma, Mendoza planea la posibilidad de que el onceno de UP se mida a la selección nacional superior, caso que lo propondrá a la FEDOFUTBOL para saber si es de su interés jugar contra los invitados de la Campa Escuela.

Se recordará que en el 2005 la CampaFutbol trajo al país al extraordinario equipo del Iteso , también de Guadalajara , el cual jugó 11 partido en nuestros campos de fútbol de los cuales ganó 10 y solo perdió del Don Bisco de Moca, 1-0 con gol de Jonathan Faña.

En aquella ocasión los del Iteso vencieron 3-1 a la selección nacional Dominicana, lo que evidenció que se trataba de un equipo de alto nivel competitivo como el que traerá la Universidad Panamericana en el del 2014.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.