Header Ads

Ebert y Heinz se ejercitaron al margen del grupo

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07012014/Ebert-y-Heinz-se-ejercitaron-al-margen-del-grupo/

La presencia de ambos futbolistas ante el Granada sigue siendo muy dudosa

Martes, 07 de Enero de 2014 - 12:59
Ebert comenzó este martes a trabajar en el césped del Estadio José Zorrilla en la vuelta a los entrenamientos del primer equipo blanquivioleta para preparar el próximo partido, ante el Granada en Los Cármenes, con el que finalizará su primera vuelta en el campeonato liguero.
El alemán, que se lesionó en el último partido del pasado año ante el Espanyol, no pudo jugar el primer encuentro del 2014 la pasada semana ante el Real Betis y había estado en manos de los fisioterapeutas hasta ahora. Este martes comenzó la segunda fase del trabajo de recuperación, con ejercicios al margen del grupo, pero no parece tener muchas posibilidades de llegar a tiempo para entrar en la convocatoria que Juan Ignacio Martínez tendrá que dar el próximo jueves antes de viajar a Granada.
Heinz, ausente también en los últimas convocatorias por problemas musculares, también corrió por el césped de Zorrilla al margen del grupo, con el que estuvieron los canteranos Jorge Pesca, Vadillo, Rubén Díaz, Carmona, Zubi y el portero Julio.
La sesión no tuvo más contratiempos que algunas molestias de Larsson y Osorio, que, por precaución, no completaron la sesión junto a sus compañeros. Al final de la sesión, el extremo sueco confirmó en la zona mixta que podrá estar ante el Granada si el técnico lo estima oportuno.
Así pues, para el partido de este viernes (21 horas) en el Estadio de Los Cármenes, el Real Valladolid solo tiene dos bajas confirmadas: Alcatraz, que se recupera de una rotura muscular, y Álvaro Rubio, que será sancionado este miércoles con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Además, mantiene las dudas de Ebert y Heinz, por lo que en el caso de confirmarse también la ausencia de ambos, Juan Ignacio solo tendría a su disposición a 18 futbolistas del primer equipo para afrontar el partido ante el Granada.
Tras el entrenamiento, Víctor Pérez, que en el partido ante el Real Betis volvió a la titularidad tras su larga lesión, manifestó que "el equipo tiene actitud y con el trabajo que hacemos el equipo irá a más" en los próximos partidos.
El equipo volverá a entrenarse este miércoles en el Estadio José Zorrilla, a puerta cerrada, a partir de las 11 horas. Posteiorrmente, el entrenador, Juan Ignacio Martínez, atenderá en rueda de prensa a los medios de comunicación.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.