Header Ads

FedoFutbol anuncia participación Selección Femenina Mayor juegos CentroAméricanos y del Caribe 2014


Balompiedominicano.com.-La Federación Dominicana de Fútbol anunció que fue notificado por la Unión de Fútbol del Caribe (CFU), de la participación de nuestra Selección Mayor Femenina, en los venideros Juegos CentroAmericanos y del Caribe Veracruz 2014 (México), en el mes de noviembre.

La CFU utilizó el ranking del mes de agoso del 2013 para determinar las 3 selecciones que representarán al Caribe. Junto a RD participarán Haití y Trinidad y Tobago. Siempre le hemos dado seguimiento a los rankings Fifa, aunque muchos opinan que no tiene importancia, se demuestra lo contrario.

Oficialmente en la página de la CFU no han publicado esta modalidad de clasificación. Esperamos que no la varíen como es costumbre en ellos.

Ahora la Federación debe realizar un plan preparación de nuestras jugadoras, con partidos amistosos internacionales, programación de la Liga Mayor Femenina entre los meses de junio-octubre para que las chicas estén plenamente en forma y convocar a las internacionales.


7 comentarios

Anónimo dijo...

Buen comienzo para las muchachas del futbol femenino Dominicano. Esas muchachas estan afiladas y en forma al igual que la Seleccion Masculina. Les deseamos desde ahora lo mejor en este año 2014. Estamos seguro de que el futbol en general Dominicano ha repuntado y el que lo dude que espere los resultados positivos que estan ya al doblar la esquina.

Anónimo dijo...

El Balompie Dominicano está en su mejor momento. Estas muchachas van a dar mucho tormento en estos juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.
Arriba el Futbol Dominicano.

Anónimo dijo...

Asi es, muchachas demuestren que el futbol femenino ha repuntado en Quisqueya. Hace unos años atras Haiti, Jamaica & Trinidad y Tobago nos goleaban. NO SEñORES, ESA EPOCA PASó. Hace un par de meses jugamos la copa del Caribe de Futbol Femenino y les dimos mucha, pero mucha agua de beber a los grandes ganadoresJamaica y a Trinidad y Tobago.Estos equipos se salvaron de nosotras. Estos son otros tiempos, ya al futbol Dominicano hay que respetarlo, creanmelo,en este año 2014 grandes logros se esperan en nuestras escuadras.

ESTERO HONDO dijo...

Y me pregunto si vale la pena tener uan seleccion feminina si no hay liga feminina. Locuara de Osiris y de la Fifa

Unknown dijo...

Suerte para ellas, arriba República Dominicana...¡!

Anónimo dijo...

Este equipo jugó contra Peru, Bolivia y Ecuador en los Juegos Bolivarianos del Peru en meses pasados y que creen. Mantuvieron el empate 1-1 con Peru hasta el ultimo momento.Lo mismo nos pasó con Bolivia y Ecuador.Estuvieron empate con esos equipos hasta el minuto 88 y luego al final nos ganaaron.
Adelante muchachas, ustedes tienen gran futuro.

Anónimo dijo...

Que gran futuro en un pais sin liga feminina

Con la tecnología de Blogger.