Header Ads

Escuela Bauger en Salinas Puerto Rico



Desde el viernes 21 y hasta el domingo 23 del corriente mes, el seleccionado 2003, con varias excepciones del 2002, de la Escuela Bauger participará en el Torneo Internacional inter islas que se disputará en las instalaciones del Complejo Olímpico de Salinas (Puerto Rico).

En el certamen es organizado por la Escuela de Fútbol que dirige el reputado técnico argentino Richie Romano y en el mismo participarán los equipos de: Charitos de Cayey, Caguas Bairoa, el Eleven F.C. de Dorado y la Escuela Bauger.

El Jefe de la delegación del fútbol infantil dominicano será José Luis de Ramón y los jugadores son: Marquitos Martínez y Renato Llodrá, José María Acosta, Mateo Farah, Marcos Caffaro y Alejandro Monción, Guillermo Alba, Alejandro Fondeur, José Alejandro Martínez, Gonzalo de Ramón y Jorge Peña. También forman parte del equipo Diego Losada, Carlitos Modesto, Sebastián García, Diego Santoni y Manu Rodríguez.


El cuerpo técnico está compuesto por Héctor Alvarez-Alvarez y Jorge Rolando Bauger, quien dijo estar muy satisfecho con el proceso de preparación llevado a cabo previo a este importante compromiso.

La mayoría de los jugadores que viajarán a Salinas, Puerto Rico, formaron parte del equipo que ganó invicto la Copa dedicada al Ing. Roque Napoleón Muñoz y, además de ello, disputaron una serie de partidos amistosos tanto en Santo Domingo como en el interior del país.

Bauger considera que sólo a través de intensos entrenamientos y continuos torneos tanto nacionales como internacionales es posible elevar el nivel competitivo del fútbol criollo, por lo que la institución que él dirige realiza numerosos viajes al exterior.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.