Header Ads

Christian "Junior" Schoissengeyr regresa a la cancha


Balompiedominicano.com.-El defensa dominicano nacido en La Vega, de padre austriaco, Christian "Junior" Schoissengeyr, regresó ayer a la cancha después de una larga recuperación con su equipo SK Rapid, en el fútbol de Austria.

Christian sufrió una lesión del ligamente cruzado en agosto del 2013, esta completamente recuperado y no presentó problemas para jugar los 90 minutos en el partido del sábado.


3 comentarios

Unknown dijo...

Ohhh La Vega, ver el nombre de la ciudad en esta publicacion me llevo a preguntarme ¿pq a pesar del nivel futbolistico de La Vega en este blog del balompie dominicano no figura el escudo de DOSA La Vega subcampeones de la liga mayor 2010?, la ultima en la que ha participado.

Franklin Grullón dijo...

Estamos de acuerdo La Vega es de los grandes en el fútbol dominicano. Vamos a procurar el escudo del DOSA.Para la próxima Liga Mayor no sabemos si jugará el DOSA. Nos llegan pocas informaciones sobre el equipo de La Vega.

Unknown dijo...

Sr. Grullon podria decirme de que manera contactar con usted para proporcionarle informacion al respecto? El equipo de La Vega esta en plena concentracion para participar en la Liga Mayor 2014.

Con la tecnología de Blogger.