Header Ads

La Romana, campeòn nacional fútbol playa


El equipo de La Romana se proclamò campeòn del V Torneo Nacional Fútbol Playa al derrotar en una intensa final a Lobos del Este de Sto. Domingo por 5-4.

Los romanenses remontaron un marcador adeverso de 1-4 y por medio de Erick Ozuna, jugador de la selecciòn nacional, anotaron el gol del triunfo de falta directa con el tiempo consumido.

En partido por el tercer lugar, San Cristòbal, campeòn en la pasada ediciòn, goleò a San Pedro Macoris (7-2).

Se da la circunstancia que los equipos finalistas eliminaron en semifinales a los campeones de grupo celebrados jueves y viernes, algo que no habia sucedido en ninguna otra ediciòn del torneo playero.

Los màximos artilleros del torneo fueron Jerff Aristy (Lobos) y Erick Ozuna (LR) con 8 tantos cada uno.
Lobos del Este fue el equipo menos goleado.

El Torneo Nacional de fùtbol Playa se desarrollò en Juan Dolio con mucho pùblico asistente y la organizacion conjunta de Fedofútbol, Ministerio de Deportes y Ministerio de Turismo.








10 comentarios

Anónimo dijo...

Miles y miles de dolares que recibe la Fedofutbol pero los equipos tienen que jugar con petos, cuanto atrazo aqui tienen nuestro futbol

Anónimo dijo...

Ay que decir la verdad, yo no veo el atraso del futbol, al contrario veo un gran avance en el balompie Dominicano. Yo vivo en Puerto Rico y el balompie Dominicano es mas vistoso y de mas equipos en los torneos q' se organizan.

Anónimo dijo...

Los torneos de Quisqueya son de mas caché y con mas equipo que los organizados en Puerto Rico.
Ademas, aqui en Puerto Rico estan tomando como base al balompie Dominicano, se habla mucho de la organizacion del futbol Dominicano.

Anónimo dijo...

Todos esperamos con ansiedad La Copa del Caribe Masculina que se inicia pronto en Antigua y Barbuda.Ahi Dominicana va a mostrar el poderio de su artilleria.Al mismo tiempo comienza la Copa del Caribe Femenina donde las bachateras tienen se mediran con las mejores del Caribe,Jamaica,Trinidad y Tobago y Haiti.Las muchachas del patio estan confiadas en que se traeran un trofeo.
El futbol Dominicano ya despegó y se va a demostrar este año 2013.

Reporter RD dijo...

La diáspora dominicana en Alemania aporta un nuevo futbolista. Sebastian Santana. Delantero (extremo derecho, según transfermarkt) nacido el 1 de enero de 1995 en Kleve (Alemania), su padre es de Santo Domingo. Juega en la categoría sub19 del Rot-Weiss Essen, de la liga juvenil de Alemania donde compiten equipos como el Schalke 04 (líder), Bayer Leverkusen o el Borussia Dortmund. Foto del equipo y lista de jugadores (foto individual): http://www.rot-weiss-essen.de/breilmanns-wiese/u19/team.html Tiene buena estatura (1,88 m). Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000546222332

Anónimo dijo...

Muchos comecheques de Osiris aqui

Rafael Polanco dijo...

La asociacion de Futbol de la Provincia de Santo Domingo, no participo en ese evento ni avalo ningun equipo de la provincia, ya que no fuimos invitado.

Saludos,
Rafael Polanco.

Unknown dijo...

Sr. Polanco

Se piensa usted postular con Adalberto Rodríguez para las elecciones de la Fedofutbol?

Ya necesitamos un liderazgo que trabaje de verdad y no cuando le conviene

Anónimo dijo...

No vale la pena postularse, ya que el grupito de Osiris tiene por lo menos 25 asociaciones manipuladas

Tamboril dijo...

Y ese equipito llamado ISA de la Farsa Mayor de Osiris tampoco tiene el aval de la asoc de futbol de la provincia Stgo

Con la tecnología de Blogger.