Header Ads

Posible amistoso de República Dominicana contra Indonesia

Balompiedominicano.com.-Se esta comentando de un posible amistoso para el mes de mayor entre República Dominicana e Indonesia.. El partido sería en la capital de pais asiático Yakarta  Indonesía ocupa la posición 151 del ranking Fifa, jugando su último partido internacional un amistoso contra Cuba en marzo, ganado los caribeños 1-0.

Ver video del partido Indonesia vs Cuba






6 comentarios

felipe216 dijo...

Fecha FIFA?

Unknown dijo...

Que bien espero que se realice, nos servirá de preparación para la Copa del Caribe 2014.

Vamos a dar lata a los asiáticos jejeje, aunque ellos sean rápidos le enseñaremos esto: [#Plátanopower] jejeje.

estero hondo dijo...

Si no le dan cuartos por abajo a Osiris no hay partido. Por eso tenemos mas de 8 meses sin jugar

Talomo23 dijo...

Mayo no tiene fechas FiFa lo que talvez afecte a que algunos de los nuestros no puedan participar. esperemos que ese no sea el caso.

Miguel, estoy 100% en acuerdo contigo. uno de las grandes deficiencias de nuestra selle es la falta de tiempo para acoplarce. Espero que el DT este haciendo su tarea viendo los partidos de esa selección.

Estero Hondo,
La falta de confianza que muchos tenemos con la presente Directiva de la federación es muy una situación que afecta mucho a nuestro fútbol. como tu, hay miembros del sector privado que quieren apoyar el fútbol de RD pero por la falta de confianza en los directivos incumbentes de la Fedofutbol no lo hacen. Es necesario un cambio urgente en la dirección del fútbol dominicano y eso solo pasa con un cambio de dirigencia.

Anónimo dijo...

Señor Talomo,

Asi mismo es, antes de colaborar con la Federacion o con muchas de las asociaciones usurpadoras, muchas personas prefieren no hacer nada

theroonba dijo...

http://www.bolaindo.com/2014/05/01/timnas-indonesia-u-23-bakal-melawan-republik-dominika/

Indonesia sub-23 v RD

No es equipo nacional 'A' de Indonesia.

Con la tecnología de Blogger.