Header Ads

República Dominicana en el grupo 5 Copa del Caribe 2014

Balompiedominicano.com.-La Copa del Caribe de Naciones, el torneo más importantes de selecciones del área, iniciará a partir del 29 de mayo, con la participación de 26 países.

 La República Dominicana jugará en el grupo 5, en el primer round, conjuntamente con el anfitrión Antigua y Barbuda, San Vicente y Anguila. Se jugará del 1 al 8 de septiembre en Antigua y Barbuda.

Previo al primer round se jugará una preliminar, con 2 grupos, clasificando los ganadores a la primera fase. En el primer round participan 4 grupos de 4, clasifican para el segundo round 1ero y 2do lugar de cada grupo y el mejor 3ero.

Para el segundo round están sembrados Trinidad, Haití y Guadalupe. Esta etapa es de 3 grupos de 4, clasificando los 2 primeros de cada grupo para la final de la copa.

Final de la Copa en Jamaica, 2 grupos de 4, clasificando 4 equipos para la Copa Oro de la Concacaf.

Nos resulta extraño que Guadalupe este sembrado para el 2do round, tomando en consideración que en la pasada Copa del Caribe República Dominicana quedó por encima de ese país. 

Desde hoy la federación debe iniciar la preparación de la selección, si queremos clasificar para la Copa Oro.







14 comentarios

Unknown dijo...

Puntos que desde ya debe trabajar la federación para ambas selecciones:
-por lo menos un amistoso vs Haití, Cuba o Jamaica.
-resolver el problema de los uniformes, llevan dos años diciendo que están trabajando en eso.
-buscar patrocinadores para las selecciones.
-mantener al público informado tanto por radio, televisión, internet y prensa escrita,
-convocar desde ahora a los jugadores locales para que tomen condición física y trabajen en lo táctico

Anónimo dijo...

Vamos muchachos a demostrar que el balompie dominicano ha repuntado. Que se cuiden Haiti y Trinidad y Tobago, que esta escuadra nacional ansia una revancha con estos equipos.
La suerte está echada, yo confio en el gran nivel de nuestros pupilos del patio y en los de nuestra sangre de la legion extranjera, esta vez incluiremos unos chavales de la liga Española y de otros paises Europeos. Vamos muchachos imitemos a Felix Sanchez, a defender nuestro terruño, el pais los reclama.
ANSIO VER ESTA NOBEL ESCUADRA DOMINICANA CONTRA LOS MEJORES DEL CARIBE. ESOS TIEMPOS DE ACHICARSE SE HA REBASADO,CONFIO EN NUESTROS PUPILOS.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que convocar a todos lo que juegan en Europa y convocar a christian el central que juega en Austria y tano que Juegue en su posición natural que es central y no de medio lo que tienen que jugar de medio son heinz y flores y convocar a dani grande el del leganes y hace amistosos contra selecciones pa que se ponga en forma los jugadores con la seleccion

Anónimo dijo...

Y el portero y el central de estados unidos convocar los mejores del pais

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Que bueno que ya se habla de la copa del caribe. Dominicana les gana sin problemas a esos del grupo 5. Espero que tengan juegos amistosos, antes de la copa, aunque sea contra Haiti.

Anónimo dijo...

Si Dominicana clasifica por la fase final de la Copa Oro Osiris va a tener que seguir gastando dinero. Y cada peso que el gasta despues no puede repartirlo entre los canchanchanes

Unknown dijo...

Buenos mi gente supuesto amistoso en Mayo contra la seleccion de Indonesia, esperemos la Federacion confirme esta informacion inmediatamente.

puertoplata dijo...

Osiris explicó que solo en el partido amistoso que sostuvieron con Costa Rica se gastaron 2.5 millones de pesos y en el encuentro de la Copa Quisqueya con Haití invirtieron un millón 800 mil pesos.

Articulo completo

http://eldia.com.do/guzman-advierte-deporte-necesita-de-mas-recursos/

Talomo23 dijo...

La fifa acaba de dar a la federacion 21 millones de pesos.Creo que con ese dinero se pueden hacer los arreglos. Ahora, depende si el partido se hara aca en Santo Domingo o en Jakarta. si vamos a Indonesia ellos nos tendran que pagar muchos de los gastos. si se hace aca es otra cosa

Unknown dijo...

Me encanta la noticia de la Copa del Caribe 2014, esperaba esa información desde que inició este año jajajajaja, todos los dominicanos estamos alegres de esta noticia. Tenemos mucho chance para clasificar a la segunda ronda, espero que así sea.

A la verdad que Carlos Peralta siempre da buenos aportes en este blog, todo lo que él mencionó debe de ser así.

Espero con Dios por delante que nos ayude a llegar lo más lejos posible en esta copa, el 2012 fue para el olvido Jehová metió sus manos con los muchachos y llegamos a la ronda final.

La Fedofutbol y el entrenador de la selección nacional deben de convocar a los jugadores que han tenido buenas temporadas, y que pueden aportar para la selección, que no sea dique por carita y porque han jugado en la selección muchas veces, sino que sean jugadores que haigan matado en el 2013 y estén matando sus respectivas ligas en el 2014.

Unknown dijo...

Si en verdad estamos mejorando tenemos que clasificar para la copa oro

Anónimo dijo...

No estamos mejorando nada, lo unico es que podemos contar con unos dominicanos formados y preparados en otros paises para ahora obtener buenos resultados con las selecciones nacionales

Anónimo dijo...

Estamo mejorando??cuantos partidos an jugados juntos nuesto equipo? Ahora es que estamos comensando ..tenemos k jugar mas partidos amistosos para k se forme una quimica.

Anónimo dijo...

Hay que darle una oportunidad a ambiorix valenzuela pal amistoso y a ernesto trinidad y Carlos que juegue de lateral

Con la tecnología de Blogger.