miércoles, 2 de abril de 2014

Villa Tapia Derrota 3-0 a Moca Juego Fogueo Liga Mayor 2014



Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)
 
Moca, Provincia Espaillat.- El onceno de Villa Tapia impuso respeto y encaro las jugadas de goles al vencer a domicilio 3x0 a Moca, actuales campeones de la Liga Mayor del Fútbol de la República Dominicana.
 
Los 30 FC de Villa Tapia, realizaron un  partido fácil y en el inicio del segundo tiempo, un penal fue ejecutado a la perfección por Francisco Villar en el minuto 48 marcó el primero de los 3 goles en el tradicional play Don Bosco de Moca.
 
En el minuto 58 Rudy Encarnación, consiguió el gol de la tranquilidad y para terminar con la esperanza de los monarcas de Moca, un una magistral jugada de Diego Almanzar marco el tercero en el minuto 79 para terminar con la goleada.
 
Los dirigidos por el ex selección nacional, el mocano Fernando paredes, se plantaron muy bien a la defensa y esto crear situaciones a los mocanos que nunca pudieron ser una amenaza para los 30 FC de Villa Tapia.
 
La liga Mayor del 2014, está prevista comenzar el domingo 6 de abril con partidos en Moca y el Panamericano de San Cristóbal según anuncio la Federación Dominicana de Fútbol.
 
Asimismo la federación anuncio que para el miércoles 2 de abril estará anunciando los detalles con una rueda de prensa en el salón  de conferencia de la FEDOFUTBOL.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo con esto, no fue a moca, fue a un equipito de moca. ademas, se ven muy bien los de villa que van a liga mayor con sus camisetas ligadas azule y moradas y medias negras y rojas esa uniformida le dan un toque de diferencia a la nueva liga mayor nacional del fubol dominicano

Luis Miguel Castillo Castillo dijo...

Mi madre, sobaron al campeón, ¿dónde está Carlos Peralta? Jajajaja, bueno Carlos dile a tu equipo que apriete los pantalones

Carlos Peralta dijo...

Aqui estoy Luismi, eso no me preocupa los muchachos que jugaron jovenes talentos del equipo a ver que pasa cuando juegue el equipo mayor.

Ademas en el futbol siempre se pierde o se gana

Anónimo dijo...

jajaja, los Villa tapia ni siquiera tienen un uniforme. Otra relajo en en futbol del generalisimo Osiris

Luis Miguel Castillo Castillo dijo...

Si tienes razón Carlos, en la pretemporada siempre prueban a jugadores con menos experiencia que los más fuertes, para así saber con quienes contar firmemente para el venidero torneo.