Header Ads

Caribe FC Vence a Campascasio

III Copa Balompié Dominicano

El Equipo de Caribe FC venció 3 por 2 a Campascasio, en un emocionante encuentro en el campo de futbol de la sintética de la Salle, en el inicio de la tercera edición del torneo de futbol Copa Balompié Dominicano, evento organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo (Asofutsado).

En otros encuentros, Sabana Perdida venció un gol por cero a Villa Olímpica, Atlético Tropical a Ebenezer FC por 2 a 1, Juana Sabina 1-0 al Don Bosco de Hainamosa, los Lobos del Este y Leones de Alma Rosa vencieron 3 por 0 a Los Mina y San Isidro FC, respectivamente.

Los ganadores avanzaron a los cuartos de final, junto a los dos mejores perdedores, que fueron Campascasio y Ebenezer FC.

La justa se desarrolla en los campos de juego del Parque del Este, la Escuela Domingo Savio y en La Salle, jugándose los sábado, domingo y lunes.

Este evento es dedicado al Blog de futbol Balompié Dominicano, en reconocimiento a la labor de promoción que realiza ese medio, a todas las actividades de las asociaciones y clubes de nuestro país.

La III Copa Balompié Dominicano cuanta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Distosa, Rap International Brokers, Transportes Robertico, Valimport y Corporación Dinant.

El torneo continuara el 31 de mayo y 1 de junio con los encuentros de los cuartos de final.


Cuarto de Final
Juego
Fecha
Hora
Lugar
Equipos
7
01.06.14
03:00 p.m.
Hogar Escuela DS
Lobos del Este
VS.
Juana Sabina
8
31.05.14
04:45 p.m.
Parque del este
Sabana Perdida
VS.
Atletico Tropical
9
01.06.14
04:45 p.m.
Hogar Escuela DS
Caribe Fc
VS.
Campascasio
10
31.05.14
03:00 p.m.
Parque del este
Leones de Alma Rosa
VS.
Ebenecer Fc

2 comentarios

puertoplata dijo...

Todo mi respeto para Señor Franklin y su excelente trabajo

12 de haina dijo...

polanco, nos parece uan falta de respeto que ponga que caribe vence a campancrasio como si ello fueran lo duro caribe e caribe y utede siemprele tan dando ecoba a su gente

Con la tecnología de Blogger.