Header Ads

Décima jornada Torneo de Fútbol Superior de Santiago

Cortesía Asociación de Fútbol Santiago

CENTRO ESPAÑOL GANA Y CONSOLIDA SU POSICIÓN EN LA TABLA.

La Barranquita.- El equipo del Centro Español consigue una victoria importante frente al tercer equipo de la tabla Gurabo FC y consolida su lugar en la Tabla.

Con gol del argentino Heinsen obtiene los tres puntos sobre Gurabo FC que era su perseguidor mas cercano. El centro sigue jugando buen futbol lo que lo mantiene en los líderes del grupo B.


Centro Español


LA HERRADURA FC GANA A IPISA Y CONTINUA INVICTO Y LÍDER DEL GRUPO B.

La Barranquita.- El conjunto mas alegre, quien llena las gradas de publico la Herradura FC sigue jugando gran fútbol y se mantiene en el liderato del grupo B con una victoria de 4 goles por 1 al conjunto de IPISA FC.

La cuenta la abre Eddy Miguel para la Herradura FC, seguido de un gol de Gabriel Espinal poniendo el 2 a 0, Amauri descuenta par IPISA FC y pone el marcador 2 a 1.

Eddy Miguel vuelve a vencer al portero y pone el juego 3 a 1 a favor de La Herradura FC, cierra la cuenta el goleador Estiven Dominguez con un 4 a 1.


La Herradura FC

LA CANELA GANA Y MANTIENE EL LIDERATO DE SU GRUPO.

La Barranquita.- El aguerrido conjunto de La Canela FC gano su partido frente a Tamboril FC 4 goles por 0 y así sigue en la cima del liderato de su grupo A de esta Liga Superior de Santiago.

Robinho Montse en el minuto 11 abre la cuenta para el equipo canelero, al minuto 28 Jerlin Matos pone el 2 a 0 y completa un doblete a los 24 minutos para el 3 a 0 y al minuto 34 del primer tiempo vuelve a anotar Robinho y pone el 4 a 0 definitivo que le dio a la Canela FC el triunfo sobre Tamboril.

SANTIAGO JUNIOR GANA 3 A 0 A DE LA SALLE.

La Barranquita.- El equipo de Santiago Junior consigue una victoria por forfeit ante De La Salle FC, que no llego por una confusión en el calendario.





1 comentario

puertoplata dijo...

Muy buena iniciativa, y ojala que se haga DOS veces al año, para que los jugadores se mantengan en forma, y los clubes se mantengan activos.

Con la tecnología de Blogger.