Header Ads

FEDOFUTBOL PRESENTA MUNDIALITO MASTER BRASIL 2014


En una ceremonia que tuvo todos los ingredientes de un sorteo mundialista FIFA, la Federación Dominicana de Fútbol anunció a todo el pais la celebración a partir del sábado del Torneo Masters Mundialito Brasil 2014, en el que participarán 16 equipos representativos de nacionales de paises extranjeros en RD.

El acto de presentación, celebrado en el Lina Barceló de la capital dominicana, contó con la presencia de todos las
delegaciones participantes, representantes de embajadas y autoridades deportivas.


La mesa presidencial estuvo compuesta por Luisín Mejía, presidente del COD, Osiris Guzmán, presidente de Fedofutbol y Nelson Bello, presidente de Cementos Andino Dominicanos, principal patrocinador junto a Banco Popular, del evento futbolístico que se disputará en las instalaciones de la Escola FCB Santo Domingo, situadas en la Avda. Luperón.

El sorteo del torneo despertó gran expectación y habrá ya en la primera jornada de competición, partidos mundialistas, como el duelo entre los sudamericanos Ecuador y Uruguay.
Los partidos de la primera jornada son los siguientes:

GRuPO A : Argentina vs Chile y España vs Venezuela (partido inauguración oficial)
GRUPO B: Brasil vs Japón y Cuba vs Perú
GRUPO C: Colombia vs Haití y Qatar vs Italia
GRUPO D: Dominicana vs Costa Rica y Ecuador vs Uruguay

El formato de juego será el mismo que en el Mundial FIFA, es decir, grupos de 4 en fase previa y eliminatorias de cuartos, semifinales y final para dilucidar el campeón, quien se llevará una réplica exacta de la Copa, traida en servicio de correo exclusivo express desde FIFA a las dependencias de la FEDOFUTBOL.

Este evento, que tendrá amplia repercusión mediática y popular, se enmarca en las acciones de la Fedofutbol para aglutinar y acercar el deporte rey mundial a todos los amantes del balompié en RD y será el inicio de varias competiciones y eventos que ya se preparan en los departamentos de Mercadeo y Comunicaciones del ente federativo.

9 comentarios

Anónimo dijo...

Bien por la FEDOFUTBOL y Mederec,el Balompié Dominicano es pa' lante que va.
Enhorabuena futbolistas Dominicanos.

Maxi dijo...

Lugar y horario de los partidos???

Anónimo dijo...

? Entonces un torneo para extranjeros de 40 en adelante viviendo en Dominicana ?

Anónimo dijo...

Entonces esta es una alianza muy importante entre el presidente de la fedofutbol y una empresa de capital colombiano....uuuhhh ta raro eso , ta raro

Anónimo dijo...

Mas raro es que algunos mataron al hermano de Osiris

http://listindiario.com/la-republica/2010/2/21/132352/Matan-a-tiros-a-ex-miembro-de-la-seleccion-Nacional-de-Futbol-en-San

Anónimo dijo...

Esta noticia tambien es rara

http://ocoa.diariodom.com/articulos/2013-10-28/78106-osiris-guzman-revelo-elementos-desconocidos-intentaron-atracarlo.php

Anónimo dijo...

la unica manera que Dominicana juegue un "mundial"

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Esta si que es una buena idea. Buena forma de promover el Futbol y involver a los extranjeros en el Futbol local.

Unknown dijo...

Muy mala la organización. Mucha improvisación por parte de la Fedofutbol. Las canchas muy mal marcadas. Si van a hacer algo, haganlo bien y dejen de estar dandose tanto bombo.

Con la tecnología de Blogger.