lunes, 5 de mayo de 2014

Moca golea 4-0 a ISA de Santiago y es líder Fútbol Liga Mayor



Sorpresas de la cuarta jornada la derrota de San Cristóbal y el empate de Bauger
 
Por: José Luis Paulino (viaductodeportivo@yahoo.com)
 
Moca, Provincia Espaillat.- El equipo de Moca FC goleó 4-0 a la Universidad ISA de Santiago, en el play Don Bosco y se afianza en la pirmera posición de la zona Norte de la Liga Mayor de Fútbol de la República Dominicana, que organiza la Federación de Fútbol.
 
Ronald García abrió el encuentro al anotar en el minuto 23, seguido de Domingo Peralta en el 43, del primer tiempo, en el segundo tiempo el juvenil Ernesto Trinidad anotó en el minuto 59 y 78 sentenciando la goleada para los universitarios que tuvieron la primera mujer que dirige Liga Mayor y procedente de África como es Nadiusca Marta.
 
La joven Marta que viene de Guinea Ecuatorial, jugó primera división en su país y ahora tiene dos años estudiando en el ISA de Santiago.
 


En esta cuarta jornada se produjeron varias sorpresas cuando Bob Soccer quito el invicto al poderoso conjunto de San Cristóbal al vencerlo 3-1 y el empate de la Universidad O&M frente a Bauger FC a un gol por bando.  
 
RESULTADOS
Los demás resultados de la cuarta jornada de la Liga Mayor fueron los siguientes; La Vega 4-0 venció a los inspirados de Villa Tapia, Jarabacoa 2-0 Puerto Plata, la Universidad O&M sorprendió al empatar 1-1 Bauger, en otro empate el onceno de La Romana 1-1 con Pantoja y Bod Soccer quito el invicto de San Cristóbal al vencerlo 3-1.  
 
TABLA DE POSICIONES
Ahora Moca es líder del evento con 10 puntos encabezando la Zona Norte, seguido de La Vega 9 puntos, Jarabacoa 8, Los 30 de Villa Tapia 7, luego están Puerto Plata y la Universidad ISA con 0 puntos.
 
En la Zona Sur se mantiene en primero el equipo de San Cristóbal con 9 puntos, Bauger y Bob Soccer 7 empatados ambos con puntos, seguidos de Pantoja 5, Universidad O&M 4 y en el sótano está La Romana 1 punto.





1 comentario:

Carlos Peralta dijo...

Bueno en la zona norte está interesante la tabla con tres equipos buscando el pase a la segunda ronda

En el sur el equipo de Bob Soccer ha sido una agradable sorpresa jugando de tu a tu con equipos de tradición ahora toca ver si san Cristobal que ha jugado bastante bien este torneo a pesar del revés de ayer se puede mantener en ese lugar