Header Ads

Experiencia Barca-Delegación Dominicana visita Camp Nou


Delegación Dominicana visita Camp Nou

El equipo del FCBescola-Santo Domingo etapa Tecnificación ya pisa suelo catalán. Luego de arrivar el pasado domingo el grupo inició su recorrido por la Ciudad Condal con la visita a las Fuentes Mágicas de Montjuic. Tras un vuelo de 9 horas las energías no sobraban y el jet-lag afectaba, pero la emoción por conocer Barcelona y todo su esplendor continuaron a la mañana del lunes con la visita a la FCBEscola Barcelona, donde obtuvieron la primera de las clínicas a recibir.

Previo a la primera cita futbolística, nuestro combinado ha visitado también el Camp Nou, donde ha realizado el primero de los recorridos agendados.

Primer Partido: Manlleu

Nuestro equipo disputó además su primer encuentro de laExperiencia, enfrentando al AEC Manlleu, un club fundado en 1933 y perteneciente a la Tercera División de la Liga Española. Nuestra escuadra batalló con su fútbol y aguantó el potencial local hasta el minuto 30, cuando el delantero rival exhibió técnica y frialdad al definir por encima del arquero dominicano.

El equipo dispuso de varias ocasiones para empatar, pero no pudo concretar y en el segundo tiempo encajó el 2-0. Sobre el final el 3-0 cayó. Nuestra delegación se mostró cansada pero con buena actitud y los entrenadores han valorado positivamente el rendimiento en este encuentro.

Mañana continúa la Experiencia Barca con la visita a CF DAMM.


3 comentarios

Anónimo dijo...

Gracias Don Osiris por traernos al FC Barcelona

Unknown dijo...

Que fuese de nuestro país sin Osiris y su gran comitiva, todo lo que han hecho por nuestro fútbol, gracias a ellos seremos campeones mundiales el próximo mundial.

Anónimo dijo...

Asi es Carlos, Osiris a mano pelao construyo como 50 canchas de futbol, y pago todo de su propio bolsillo. Y yo quiero seguir bebiendo romo

Con la tecnología de Blogger.