Header Ads

República Dominicana 0 Antigua y Barbuda 3 Copa del Caribe Sub 20


Balompiedominicano.com.-Este pasado miércoles en el Panamericano de San Cristóbal la selección sub 20 de Antigua y Barbuda, goleó 0-3 a una poca preparada selección sub 20 de República Dominicana , en el inició de la Copa del Caribe de esa categoría, grupo 2.

En el primer partido del grupo Bermuda se impuso 4-3 a Guadalupe.

Para mañana viernes a las 2 pm Antigua y Barbuda se mide a Guadalupe y República Dominicana a Bermuda.

Para esta copa en una etapa que se creia superada, la federación no ofreció ningún tipo información sobre la selección sub 20, limitándose solo a realizar una rueda de prensa el pasado martes. Los amantes del fútbol esperamos que si nuevamente se fracasa en una categoría que deberíamos ser fuerte en el área, se tomen medidas drásticas en el cuerpo entrenadores.



 

11 comentarios

Unknown dijo...

La verdad es que no sabemos que pensar, la Federación cada paso que da para atrás, torneo tras torneo nuestras selecciones llegan si la apropiadas preparación, pero la Federación no quiere mentir que se enteran de estos torneos una semana antes cuando en realidad el calendario de la CFU fue publicado hace 6 meses.

Le pido a aquellas personas especialmente a los presidente de asociación que a pesar de todo esto siguen apoyando a Osiris que por favor recapaciten y piensen en el daño que están haciendo a nuestros jugadores, ya el su tiempo a expirado es hora de tener sangre nueva en la federación, además cualquier incentivo que ustedes estén recibiendo no se compara con el beneficio de ver a nuestros jugadores propiamente entrenados

Anónimo dijo...

Los entrenadores no tienen la culpa de la falta de vision, programacion y trabajo continuo de la federacion.

?Cuantos jugadores de la sele dominicana pueden decir que durante su joventud practicaron bien y mucho y jugaron muchos partidos competitivos?

Anónimo dijo...

Juntar un grupo de jugadores 5 días antes de un compromiso internacional donde el país es sede,no es serio ni responsable. Sin embargo, Osiris va a durar 2 o 3 decadas mas, con el apoyo de 25 asociaciones comecheques

Anónimo dijo...

Que vergüenza!!!
Cuando sera que avanzaremos... Mientras el Voleibol y el baloncesto se clasifican a mundiales, nosotros los sufridos del fútbol pasamos penas y miserias en nuestro propio patio.

Anónimo dijo...

Los 3 comentarios anteriores a la 1000 Potencia. Verguenza es poco....

Anónimo dijo...

?Entonces, un pais con 500 mil futbolistas (palabras de Osiris a la Fifa) pierde en casa de una islita de 90 mil habitantes? ?Donde estan los defensores de Osiris ahora? ?Sera que se quedaron sin testiculina?

Anónimo dijo...

Osiris Guzmán i el disque entrenador el cubano ese son unos sinverguenzas .Como es posible en una semana preparar UN equipo.fijense el equipo de baloncesto sub-18 Duran UN año trabajando para lograr que lograron.

Anónimo dijo...

Perseverancia muchachos que los buenos logros muchas veces se logran con mucha lucha y esfuerzo.
Este equipo Dominicano es un buen equipo, fallamos en el primer juego pero ya ven todavia podemos ganar. Bermudas es el equipo mas fuerte y nosotros los vencimos convincentemente 2-0.
Todos a apoyar a estos muchachos al Panamericano el domingo.

Unknown dijo...

Nos está yendo mal con todas las selecciones nacionales de fútbol, estoy totalmente triste.

Anónimo dijo...

Jaja triste.! Yo estoi furioso .

puertoplata dijo...

Buena noticia, en ptopta finalmente estan trabajando con los jovencitos. Dos ex jugadores hicieron un curso de entrenador y van a cobrar algun sueldito para dar practica. Tambien vi muchos conos y balones en la cancha. Ojala que sea asi en todas la provincias.

Con la tecnología de Blogger.