Header Ads

Barbados gana grupo, RD vence a Guyana-Fútbol Sub 17

Fuente FedoFútbol

Barbados clasifica en eliminatorias sub-17, al vencer 2-0 a Antigua & Barbudas.

La selección de fútbol sub-17 clasifico a la siguiente fase eliminatorias sub-17 de CFU, al vencer 2-0 a sus homólogos de Antigua & Barbudas en partidos celebrados este martes en la Instalaciones del Estadio Panamericano de San Cristóbal.

El capital del equipo de Barbado Torian Andrew Went, fue el goleador al marcar en la primera oportunidad en el minuto 3 5 aprovechando un descuido de la portería contraria y su segundo gol, anotado cuando tiro un penalti, cobrando un falta en el minuto 58,
Con este triunfo Barbado concluye sus eliminatorias siendo el mejor con 7 puntos de los 9 probables.

DOMINICANA TRIUNFA 3 -0 A GUYANA.


RD


Mientras que el seleccionado nacional se impuso 3 -0 a la delegación de Guyana, en partido donde todo el tiempo fue dominado por los nacionales pero solamente pudieron anotar trs goles a sus contrarios.

El juvenil Yeudy Jose Marte se convirtió en el héroe del partido entre los aficionados presentes pues anoto los 3 goles del encuentro en los minutos 6, en el tiempo añadido del primer tiempo, luego lo hizo en los minutos 9 y 72.

nuestra selección sub-17 deberá esperar lo que acontezca en los otros grupo de clasificación para saber si puede ser uno de los mejores segundos, con 4 puntos y un global de + 1 en diferencia de goles.




3 comentarios

Unknown dijo...

Enhorabuena chicos. Vaaaaamos Quisqueyaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Los jugadores dominicanos tienen las medias de diferentes marcas, jajaja, no se habia visto algo asi

Anónimo dijo...

Cuando será que van a cambiar los uniformes tienen como 5 años con ese

Con la tecnología de Blogger.