Header Ads

Dosa y La Matica ganan en Inicio 2do Torneo ALAVER

La Vega. Los Combinados del Dosa y La Matica lograron sendas victorias en la noche de ayer en la apertura del segundo Torneo Superior de Fútbol Alaver donde se disputa la Copa Comisión Nacional de Energía.

En el primer Choque correspondiente al grupo A, los dirigidos por el Dr. Agustín Burgos y Oscar Galán vencieron 3 goles por 2 a Villa Tapia en un partido donde se vivieron las emociones de principio a fin.

A segunda hora y dando apertura al grupo B, los Locales del Dosa vencieron a Constanza 5 por 2, con un Doblete para Julio Reynaldo de León y Geremi miembros del equipo Ganador.

Acto Protocolar:

En un acto Breve quedo formalmente inaugurado la versión número 2 del Torneo Superior de Fútbol que organiza Alaver, las Palabras de Bienvenida las Ofreció el Lic. Francisco Deschamp Vice Pte. Ejecutivo de La Asociación La Vega Real, quien exhortó a los 8 equipos participantes a competir y divertirse en este evento que es diseñado para seguir fomentando esta disciplina en nuestra ciudad y el país.

De Su Lado las palabras centrales las dirigió el Lic. Enríquez Ramírez Pte. Comisión Nacional de Energía, quien sostuvo el compromiso con el deporte que siempre ha tenido y ahora el acercamiento con la disciplina del Fútbol en la cual seguirá apoyando.

Tanto Francisco Deschamp como Ramírez indicaron que están firmes en el proyecto de tener una franquicia para la ciudad Olímpica para la Próxima Liga Profesional de Fútbol en la cual también estará involucrado el Dr. Agustín Burgos.

El Evento cuenta con el patrocinio de la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver), Comisión Nacional de Energía y Casa Marte donde se repartirán $ 100,000 pesos en premios a los tres primeros Lugares.

Próximos Partidos

Este miércoles 16 a las 7pm: Salcedo vs Haití y a las 8:30 Iatesa vs San Francisco

Jueves 17 a las 7pm: Haití vs Constanza y a las 8:30 Matica vs Iatesa

Viernes 18 a las 7pm: San Francisco vs Villa Tapia y a las 8:30 Dosa vs Salcedo

2 comentarios

Anónimo dijo...

?que significa alaver?

Unknown dijo...

Alaver es la Asociacion La Vega Real de Ahorros y Prestamos, una entidad financiera oriunda de La Vega y con gran presencia en la region del cibao, con unas 16 oficinas en el pais. Siempre involucrada con el deporte en especial el futbol y baloncesto, el arte y la cultura, y lo social en general, fue el patrocinador principal del Dosa de La Vega en La Liga Mayor del 2010 que resulto ser equipo Subcampeon detras de Moca.

Con la tecnología de Blogger.