Header Ads

Moca Campeón Liga Mayor 2014

MOCA GANA EN JARABACOA Y REFRENDA SU TITULO LIGUERO

El onceno de Moca refrendò con una nueva victoria 1-3 ante Jarabacoa su tìtulo de Liga Mayor. Los mocanos ya habian ganado en casa 3-0 y habian dado un paso importante para revalidar el titulo liguero.

Los locales salieron muy enchufados en el partido de vuelta dispuestos a hacer la hazaña de remontar tres goles y marcaron a los seis minutos por medio de Bony Edwin lo que daba esperanzas a la fanaticada que llenaba el Dom Bosco de Jarabacoa. Sin embargo, los mocanos abortaron cualquier atisbo de remontada y empataron el juego a los 17 minutos al rematar Richard Daba a las redes locales.

 Antes del descanso, el internacional maeño Domingo Peralta adelantaba a Moca poniendo un imposible 1-2 para los de la ciudad de la eterna primavera.

En la segunda mitad, el estelar Jonathan Faña refrendaba y confirmaba el tìtulo en el minuto 67 dejando el 1-3 definitivo en el marcador.

Moca revalida asi el campeonato de Liga Mayor y serà homenajeado en una ceremonia nacional a celebrar en Santo Domingo en la semana con la presencia de dirigentes deportivos y empresariales que apoyan el fútbol dominicano.

10 comentarios

Unknown dijo...

Ole ole ole ole, Moca es Campeón

Anónimo dijo...

Ahora le toca a osiris dirigirse a moca para entregar el trofeo, ojala tenga suficiente testiculina para eso

Unknown dijo...

Alguien por favor me puede explicar porque la federación no entrego el trofeo terminado el partido, es una falta de respeto al equipo, técnicos y en especial al público

Anónimo dijo...

Una pregunta, soy nuevo al mundo del futbol. Por que es que el campeon (Moca) y subcampeon (Jarabacoa) de la Liga Mayor no compiten en la copa del caribe para intentar de llegar al champions league de CONCACAF?

Unknown dijo...

La razón es que estos equipos tienen que costear los gastos dela viaje al igual que la inscripción al torneo que es de 10,000 dólares si no me equivoco, y la.única organización (Fedofutbol) que posee los.fondos para esto no lo provee con la excusa de que no es su obligación

Anónimo dijo...

lo k pasa es que esa liga es un disparate.espero k la del 2015 sea mejor porque si no me equivoco sera professional i durara 8 meses .

Anónimo dijo...

amigo Carlos,

sin faltarle respeto, pero yo he escuchado que para participar en la concachampions hay que ser un equipo profesional

Unknown dijo...

La CONCACAF cambio el reglamento donde permite algunos equipos de nivel semi-profesional

Anónimo dijo...

Y resulta que Moca es el campeon y Jarabacoa el subcampeon, pero ninguno dce los dos estaran en el proximo torneo dizque profesional porque el pastel del futbol sera para los equipos de beisbol.
Asi es que Osiris trata a los esforzados dirigentes del futbol dominicano... pisoteandolos

Anónimo dijo...

Los que tienen que acer es que los representantes de soccer dominicanos ponel mas inspiracion en este deporte y no cojerlo como un juego y sii los dominicano podrian yegal aser reconosido los dominicanos somos bueno en to sigan asi muchacho

Con la tecnología de Blogger.