Header Ads

MOCA DEJA LA FINAL CASI SENTENCIADA ANTE JARABACOA 3-0



Moca Virtual Campeón de Liga Mayor 

El vigente campeón de RD, Moca FC está a un paso de revalidar su título liguero tras superar con claridad, 3-0 a Jarabacoa en el primer juego de lafinal del play off disputada ayer sábado en el Don Bosco de Moca, completamente abarrotado para presencia el duelo entre estos eternos rivales cibaeños.

Tras una primera mitad muy igualada, los mocanos abrieron el marcador en el minuto 2 de la reanudación, 47 de partido con tanto del refuerzo Charles Pierre, quien repitió diana a poco del final, minuto 87 compeltando su doblete en este partido de ida.

El estelar jonatahn Faña dejó su sello de calidad con la autoría del segundo gol local en el minuto 69 que dejaba clara la superioridad del equipo que dirige Ronald Batista.

El choque de vuelta se jugará el próximo domingo dia 20 de julio en Jarabacoa, donde los locales deben hacer la hombrada de ganar por 4 goles de diferencia si no quieren que Moca revalide su título de Liga Mayor Fedofútbol.




6 comentarios

Anónimo dijo...

Ahola Como van aser los campeones.que le pongan un terreno mejor .

Anónimo dijo...

solo en san cristobal hay campos buenos, por orden del jefe osiris trujillo

Unknown dijo...

Espero que la Federacion haga lo correcto y vaya hasta Jarabacoa este domingo y presente los trofeos como se debe, no como el año pasado cuando Moca tuvo que ir hasta la capital a recoger el.trofeo

Anónimo dijo...

ahora van a entregar el trofeo en el proyecto gol de san cristobal. Osiris hasta 2040

Anónimo dijo...

Yo no entiendo una cosa porque fana esta jugando con moca si es de los escorpions??

Anónimo dijo...

parece que los san antonio scorpions lo prestaron a moca por un par de semanas

Con la tecnología de Blogger.