Header Ads

El Salvador 2 República Dominicana 0 partido amistoso

9 comentarios

Anónimo dijo...

A juzgar por las repeticiones, ambos goles fueron fruto de errores en la defenso del conjunto dominicano. El primero una mala colocacion del portero y el segundo una distraccion fatal de Acevedo... Hay que trabajar esos puntos para el proximo partido.

Anónimo dijo...

mira tu la carita de ese jugador
debe tener 16 o 17 anios y asi y todo nos ganan!

jp2123 dijo...

Para mi hay un gran positivo en todo esto. El grupo entero, aparta de Lloyd (que es portero), Carlitos y Tano (llegan mañana), estos muchachos han vivido juntos por lo menos por casi 2 semanas. Claro, hay que tomar en cuenta que no se ah ganado un partido, pero al saber que han comido juntos, viajado juntos, todo es bien positivo para comenzar la copa del caribe. Ademas de eso, saber que tenemos mucho talento joven.

Claro esta, esperamos cambio en la federación en diciembre, y un cambio de técnico después de esta copa caribe.

Pero estoy contento, porque por primera vez de los últimos 4 años puedo ver el horizonte, que aunque algo distante pero por lo menos ya se ve el sol salir.

Siento que este es el comienzo para el verdadero crecimiento del futol Dominicano. Se siente algo diferente en el aire.

Anónimo dijo...

E patraz , patraz y patraz que vamos. Las imagines del partido lo de muestran claramente. El salvador tuvo como 20 oportunidades y ni siquiera puso sus mejores elementos a jugar

Anónimo dijo...

yo creo que siguiendo lo que dice JP 2133 ESTOS JUGADORES ya estan listos para manejar un hotel ,vender colchones o tal vez administrar un restoran,ya que lo importante es que han viajado, comido juntos( algo parecido a salami frito?)
PONGAMOS UNA EMPRESA DE VIAJES EN VEZ DE JUGADOR FUTBOL
Un genio JP 2133

Anónimo dijo...

Osiris y sus canchanchanes comiendose langostotas y los jugadores guineitos con salami, asi seguro que vamos palante

jp2123 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jp2123 dijo...

Señores, TODO EQUIPO necesita tiempo para acoplarse. Esta es la primera vez que la mayoría de esos muchachos juegan en la selección. El tiempo que han pasado juntos es como dije, algo y casi lo único positivo.

Si usted cree que este equipo no tiene talento, esta bien. Ese es su opinion, aunque esta bien errada. Nosotros tenemos jugadores con talento, lo que falta es un Tecnico con capacidad y que Osiris salga de la federación en Diciembre. Asi podremos ver en verdad el progreso del fútbol Dominicano.

El cual, pienso que da para ser una potencia en el Caribe y participar en los mayores eventos de la CONCACAF.

Anónimo dijo...

me referi a lo que Ud le da valor lo cual para mi es sin importancia
no hay duda que hay talento pero para que eso se potencie debemos trabajar con tiempo la preparacion del equipo
no somos tan buenos ni tenemos tal experiencia como para juntarse 1 semana todos y con eso pensar que es suficiente
no creo tampoco sea problema de Clemente, sino de todo un siste ma de trabajo en el cual siempre dejamos todo para ultimo minuto
osiris lamentablemente no se ira, por que ya se sabe lo que trae quien se postula que lo traiciono a Polanco por su eqo en la eleccion anterior

Con la tecnología de Blogger.