Header Ads

El Salvador vs República Dominicana partido amistoso el 30 de agosto

Balompiedominicano.com.-Ya es oficial el partido amistoso que se rumoraba entre El Salvador y República Dominicana. Hoy la página de la Fifa lo confirma para el 30 de agosto en la capital salvadoreña.

Ya la selección dominicana se prepara en el Proyecto Goal de San Cristóbal..

http://es.fifa.com/worldfootball/results/male.html

/08/2014StavangerAmistoso
 Seychelles-Sri Lanka 
28/08/2014Roche CaimanAmistoso
 Egipto-Etiopía 
30/08/2014AswanAmistoso
 El Salvador-República Dominicana 
30/08/2014Amistoso

13 comentarios

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lamentablemente ya varios de los nuestros se ausentarán. Pero podemos! Arriba mi Sele Dominicana!

Unknown dijo...

Que buenas noticias hace mucho que no juegan, con este equipo pueden ganar. Han mejorado mucho desde el 2011 hasta hoy. VAMOS POR LA REVANCHA

P = Lloyd

D = danko
D = heinz
D = tano
D = ledesma

M = kerbi
M = carlos martinez
M = flores
M = peralta

F = Mariano
F = Fana

Anónimo dijo...

?Sera que la Federacion Salvadoreña paga todo?

Anónimo dijo...

Habrán resuelto lo del tamaño de los numeros en los uniformes para que no pase lo mismo que el partido vs. Costa Rica?

Unknown dijo...

ayer se celebro en mao el tradicional cuadrangular de futbol en honor a Wison Espinal donde participaron los equipos de Jarabacoa,Los 30 de villa tapia(reforzados con algunos mocanos incluidos fañita), Monte Llano y el anfitrion Mao,en el primer encuentro de la jornada los anfitriones liderados por los estelares Kervi Rodriguez y Domingo Peralta derrotaron a Monte Llano 4-2, y los 30 de Villa Tapia liderado por Faña derrotaron 2-1 a Jarabacoa, en las finales el anfitrión derroto 5-2 a Los 30 luego de venir perdiendo 0-2, destacar que el máximo goleador del evento fue Jonathan Faña y el jugador mas valioso recayó en el maeño Eduar de la Rosa

Anónimo dijo...

X cual pagina de internet o canal de tv se puede ver el partido

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Buena noticia, voy a estar esperando ese partido como agua de Mayo.

Anónimo dijo...

El 30 de Agosto El Salvador vs RD mediremos como hemos avanzado

Unknown dijo...

Tengo que admitirlo esta a sido una noticia que me puso a saltar de la emoción, que bueno que tenemos un amistoso más en este 2014.

Una victoria vs ESA nos llevaría con excelentes expectativas a la Copa del Caribe 2014, para los que pensaban que la selección nacional iba a jugar un solo partido amistoso en el año se equivocaron, miren como se están moviendo las montañas jajajaja, FEDOFUTBOL gracias.

No sé ustedes pero este partido es pura revancha, se parece cuando Dominicana enfrento a Holanda en el Mundial de Béisbol 2009 que NED nos eliminó, y luego nosotros bien quillados los eliminamos a ellos en el 2013 jejeje... Asimismo tenemos que ir a El Salvador a vengarnos por la eliminación que ellos nos dieron en las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

Anónimo dijo...

no es revancha es solo un amistoso.pero si me gustaria k game R.D para callarle la vocas a todos esos salvadorenos.

Anónimo dijo...

Falta mucho, falta mucho en Dominicana. La indisciplina y la falta de profesionalismo quedan expuestos. Cuando Costa Rica jugo contra Dominicana en el quisqueya al terminar el encuentro, varios de los jugadores de la seleccion Dominicana estaban ingiriendo alcohol en pleno estadio. Y asi esperamos llegar a algo?
Es comprensible que tanto para Costa Rica como El Salvador y en general a los equipos que juegan contra nosotros son criticados en sus paises. Nadie de primer nivel quiere enfrentarse contra nosotros. Cosas vergonzosas como la diferencia del tamaña de los numeros y muchos detalles hacen que un partido este perdido desde antes de iniciarlo.

Unknown dijo...

Lets go oo Dominican Republic !!'. .. .

Con la tecnología de Blogger.