Header Ads

República Dominicana 1 Haití 2 final del Caribe Sub 20


Balompiedominicano.com.-En la tarde de este sábado en Puerto España, Trinidad & Tobago, la selección sub 20 de República Dominicana cayó derrotada 1-2 de su similar de Haití, en el inicio del grupo B de la final del Caribe sub 20.

Los haitianos anotaron sus goles por intermedio del jugador Peterson Joseph Jr en la primera mitad y los dominicanos en la segunda mitad con gol anotado por Frank Matos, de la Academia de Santiago.

El próximo partido de los dominicanos será el lunes 5 pm contra St. Kitts.

Esta final se juega en Trinidad & Tobago, en 2 grupos de 4 y clasifica 4 equipos para la final de la Concacaf en enero en Jamaica. Esta última final clasifica 4 equipos para el mundial sub 20.

12 comentarios

Anónimo dijo...

Frank es de Santiago J. La Academia simplemente lo recomendó al seleccionador Nacional., por sus cualidades,ya que al igual que a Alexander Vidal y Luis Felipe A. La Academia hizo todos los trámites para que estos jugarán el año pasado un año en Florida, donde los tres fueron premiados por la liga e institución.

Juan Carlos

Anónimo dijo...

Ese grupo sub 20 es una generacion perdida, por el mal trabajo de osiris practicaron solamente un poquito, jugaron solamente algunos partidos. El futbol infantil juvenil aqui es un desastre total

Anónimo dijo...

asi unicamente funciona el futbol dominicano por canchanchan de alguno
hace poco le ofrecieron jugar en la absoluta a una persona solo por eso sin conocerlo en persona
son mediocres por todos los lados
haiti es su papa de por vida y les duele

Anónimo dijo...

Mas de lo mismo, siguen las derrotas, no hay planificacion, siguen con los entrenadores cubanos, a la federacion les sale barato, por cuatro cheles y ademas sumisos, estan a la que tocan desde la presidencia, pero solo hay que ver donde esta el futbol cubano, entonces que pueden aportar como entrenadores de alli a un futbol en crecimiento como el que hay aqui, tienen que venir entrenadores extranjeros de paises con cultura futbolistica y que les dejen trabajar para implantar metodos de trabajo que den sus frutos en otro plan decenal, porque en el decenal anterior ha sido un fracaso, el unico futbol que se hace es a nivel de instituciones privadas y ha derivado hacia el futsal, quedando el futbol en segundo lugar por falta de instalaciones, ligas regulares y apoyo a las instituciones que tienen el futbol base.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho pero ojala perdamos los 3 partidos. Si clasificamos Osiris y sus acolitos llegarian a pensar que estan trabajando bien

Unknown dijo...

weeeeeeeeeeeeeee ganamossssssss vamos Haitiiiiiii hihihiihiih somos sus papasssss en el futbol ahahha

Anónimo dijo...

Respetó sus decisiones, pero yo quiero que pase la superior la USB 20 y ahora la sub 17. Como que perdamos. Increíble el pensamiento.

No cobro sueldo

Anónimo dijo...

No se puede ser tan negativos y pesimistas.Siempre hay que desar lo major para nuestros equipos. Si alguna persona desar que perdamos es un traidor y anti patriota.
Apoyemos al Balompie Dominicano.

Anónimo dijo...

Los unicos traidores son Osiris y sus 24 canchanchanes. Hasta un loco sabe eso. Pero no, vamos a esperar que los sub 20 hasta salgan campeon de mundo para justificar las politicas de osiris y tener que aguantarlo unos 30 años mas.

Anónimo dijo...

Si ok puedes tener tu opinión de Federación, eres libre como todos nosotros, pero no deberías desear que los equipos no clasifiquen. Para crucificar la federación.
Toma tus medidas a parte con base.
Esa es mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

Claro, solo digo que el equipo clasifica eso seria confirmar que la politica de non futbol infantil de osiris es la correcta. Dime de verdad, ?como esta el futbol infantil en tu provincia? ?Los muchachos estan practicando bien? ?tienen sus torneos provinciales? ?se estan preprando para algun dia ser futbolista de alto nivel?

Anónimo dijo...

Yo soy de Mao y el futbol esta avanzando en la linea noroeste.
Soy vendedor de la Cerveza Presidente y se nota el avance del futbol en el pais. Tambien vemos que los equipos sub-17,sub-20, el femenino y la Seleccion Absoluta van a clasificar seguro. De eso no hay duda.
A ese anonimo que está destilando veneno, QUE ME DICE DE PUERTO RICO?
En Puerto Rico hablan grandeza del futbol Dominicano.Ellos tienen mas recursos que nosotros y nosotros los hemos superado.
Haiti, antes en la sub-20 nos daba una pela. Ahora el partido estuvo parejo,una muestra era lo que decia el comentarista del partido.
DOMINICANA ESTA CRECIENDO EN FUTBOL AUNQUE ALGUNOS NO LO ACEPTA.
EL JEFE DE LA CONCACAF JEFFREY WEBB DIJO QUE LA FIFA ALABA EL DESEMPEñO DEL FUTBOL DOMINICANO.
ES POR ESO QUE LA FIFA PATROCINA LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL EN NUESTRA BELLA TIERRA.
ARRIBA EL FUTBOL DOMINICANO.

Con la tecnología de Blogger.