Header Ads

Asofutdina hará cinco torneos de fútbol simultáneo



Adalberto Rodríguez: “Es un hecho sin precedentes en RD”
La Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (Asofutdina) anunció la celebración simultánea de cinco campeonatos en categorías menores, los cuales iniciarán a partir del próximo sábado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Esto es algo sin precedentes en la historia del fútbol dominicano”, dijo Adalberto Rodríguez, presidente de la Asofutdina, al hacer el anuncio en rueda de prensa celebrada en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes.

Los torneos serán en las categorías infantil y juvenil, tanto en masculino como en femenino.

“Haremos un torneo con jugadores nacidos en los años 1995, 95 y 96, además otro con jugadores nacidos en los años 1999 y 2000”, expuso Rodríguez.

Añadió que otro de los torneos será para jugadoras nacidas en los años 2001, 2002 y 2003, pero que también celebrarán un torneo para niñas en los años 1999 y 2000 y finalmente un torneo juvenil femenino, con atletas nacidas en los años 1997 y 98.

Rodríguez aseguró que los clubes afiliados a la Asociación han estado trabajando en preparación de sus equipos, lo que garantiza que todos los eventos sean de mucha calidad.

Explicó que las competencias inician el próximo sábado y se extenderán hasta finales del próximo mes.

En la rueda de prensa también hablaron el vicepresidente y tesorero de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, Jonhan Cabral y Manuel Perez, respectivamente, quienes aseguraron que este circuito de torneos es una aspiración de muchos años de los clubes distritales.

La ex destacada voleibolista Milagros Cabral, en representación del Ministerio de Deportes y su incumbente, doctor Jaime David Fernández Mirabal, valoró la iniciativa de los directivos del fútbol distrital y mostró su aspiración de que al igual que el voleibol, la República Dominicana se coloqué en lo más alto del fútbol mundial.

“Me encanta la idea de que también se incluyan torneos en la rama femenina en lo particular le estaré dando todo mi respaldo, así como el ministerio de Deportes”, agregó.

Finalmente, Adalberto Rodríguez resaltó que el hecho de que se jugarán partidos en diferentes sectores, en los cuales funcionan clubes de la Asociación, como Cristo Rey y María Auxiliadora, pero también en el Centro Olímpico, Universidad Autónoma de Santo Domingo y otros lugares.

Pie de foto

Adalberto Rodríguez ofrece detalles de los torneos de fútbol del Distrito Nacional, que inician el próximo sábado. Les acompañan, desde la derecha, Jonathan Cabral, Milagros Cabral y Manuel Pérez.



Milagros Cabral habla en la rueda de prensa, junto a Adalberto Rodríguez, Jonathan Cabral y Manuel Pérez.

8 comentarios

Anónimo dijo...

por fin!!!!! mucho exito!!!!

y las finales, mucha publicidad y en magno estadio, el panamericano!!!

Anónimo dijo...

Ese Adalberto trabaja muchos mas que Osiris y sus 24 acolitos juntos

Unknown dijo...

La bellísima Milagros Cabral, que bueno que sigue trabajando para el deporte dominicano.

Anónimo dijo...

Adalberto trabajando mientras que Osiris anda comprando votos. Asi es el futbol dominicano

Anónimo dijo...

historicoooooooooooooo
pol favor el magnanimo les pasara el rolo
5 tolenitos comparao con lo hecho por Osiri
cuidense que no los traicione tambien como a Polanco

puertoplata dijo...

Mientras que en mi provincia los dirigentes de futbol ni siquiera han visitado una practica de los niños. Que pena.

Unknown dijo...

Hey Puerto Plata, habla con el admirador de Osiris que le esta besando el trasero diciendo que Osiris ha hecho mucho,

puerto plata dijo...

Distinguido Señor Carlos,

Yo tengo unos 20 años sigiendo el futbol puertoplateño de bastante cerca y yo nunca pero nunca he visto elecciones aquí, solo grupos de usurpadores autoproclamándose asociación de futbol. En este año ni siquiera había un torneo provincial superior, lo único que hacen es rentar (por dinero) la cancha a un grupo de haitianos para ellos mismos hacer su torneo. Si Usted no me crees puede llamar a todos sus amigos puertoplateños, le van a confirmar lo que yo puse

Con la tecnología de Blogger.