Header Ads

Gestión de un año Adalberto Rodríguez-Asociación de Fútbol Distrito Nacional

18 comentarios

RMG dijo...

Gracias al sr. Alberto Rodriguez y a su equipo por el trabajo realizado en este ultimo año,

Este debe ser el camino del futbol dominicano....

Espero en Dios verlo pronto en la Fedofutbol.

Anónimo dijo...

Ese hombre tiene 100 veces mas transparencia que osiris

Anónimo dijo...

En nombre de La Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, quiero agradecer el gesto de Franklin Grullon de Balompie Dominicano, de publicar nuestro breve resumen de un año de gestión frente a Asofutdina.

Creo en una gestión transparente frente al Futbol Dominicano y frente al Pais.

Gracias del alma.( Rumbo a la Federación este 14 de diciembre del 2014)

Chapulin dijo...

Adalberto presidente y Franklyn encargado de prensa

Anónimo dijo...

Bueno,Adalberto es un desconocido en las 31 Asociaciones de nuestro territorio nacional.Me parece una persona seria que le gusta el futbol pero como que se le quedó el carro parado por falta de gasolina.Honestamente no hay nadie haciendole la contraparte a la Federacion actual.Yo oigo al Prof. Quispe Mendoza y su grupo movilizandose en toda la geografia nacional teniendo contactos con los representantes de las Asociaciones del Interior del pais. ESE HA SIDO EL FALLO DE ADALBERTO, LO HA DEJADO TODO PARA QUE JAIME DAVID U OTRO MIEMBRO DEL PLD LO RESCATE.
TU ME CAES BIEN, PERO HAY QUE IR A LOS PUEBLOS A PRESENTAR SU PROPUESTA, DEMOSTRARLES QUE USTEDES TRAEN AIRES NUEVOS AL FUTBOL DOMINICANO.
BUENA SUERTE EN LAS ELECCIONES VENIDERAS.

Anónimo dijo...

La única razón que Osiris anda por el interior es comprando la conciencia de los ignorantes presidentes de asociaciones que no hacen nada durante todo el año, ya que los que si trabajan no pierden el tiempo con el.

Anónimo dijo...

Lo que hace Osiris es averiguar en cada provincia quien esta con el y quien no para despues manipular las elecciones para que su gente gane. Osiris tampoco baja a las provincias, el invita a su gente en San cristbal a buscar sus cheques

Unknown dijo...

Si el Sr. Guzman no sabe controlar a sus presidente eso es referente de lo incompetente que es, el debe darse cuenta de quienes trabajan y quienes no, lo cual esta bien claro ya que son las mismas provincias Espaillat, Santiago, Nagua, Santo Domingo, Distrito Nacional, La Romana y Jarabacoa. Estas provincias reciben los mismos 5,000 pesitos y miren la cantidad y calidad de los torneos que organizan.

Donde esta Jimani, Pedernales, Bani, etc. Todas esas asociaciones no hacen nada mas que cobrar su dinerito cada mes y presentarse a votar por Osiris cada 4 años.

Anónimo dijo...

Para decir verdad, Adalberto Rodriguez no ha hecho su trabajo de darse a conocer con los representativos de los diferentes pueblos que forman el abanico del futbol Dominicano.Lo siento muy tibio, cosa que me extraña pues estamos a ley de un mes y medio para las Elecciones Generales de la Fedofutbol. Espero mas actividades de su parte y debe trabajar mas de cerca con el Sr. Polanco de la Provincia Santo Domingo.Esta vez no veo actividades ni mucho movimiento con el Sr. Polanco.

Anónimo dijo...

Puerto plata ya cambio de apodo, en lugar de novia del atlantico ahora es novia de Osiris. !Que vivan sus cheques!

Anónimo dijo...

ya lo abandono en la eleccion pasada a Polanco y tu esperas que ahora cambie?
este corre para donde mejor le calienta el sol, que es su bolsillo

Anónimo dijo...

De acuerdo a este ultimo anonimo,el amigo Polanco de la Asociacion de Santo Domingo no está hacienda campaña para Adalberto Rodriguez,tampoco lo está hacienda Bauger ni Felix Disla. A que se debe este distanciamiento de estos ultimos con Adalberto Rodriguez?

Anónimo dijo...

Que no tiene sentido hacer campaña, Osiris tiene a sus 24 chivos bastante amarao

Anónimo dijo...

se debe a que Adalberto quiere las cosas faciles para el ademas de ser el UNIco " capaz o inteligente", ademas de usar su cuota de poder con amigos influyentes
el resto ,para el,esta en un nivel inferior

Anónimo dijo...

ademas,que Bauger es un camaleon que dice una cosa de la federacion y por detras a nosotros nos dice otra distinta
Felix es un titere de Bauger, ya todo estamo claro en eso

Anónimo dijo...

En estas elecciones de la Fedofutbol no veo oponentes a los Federados actuals porque solo hacen campaña ahora. Que han hecho en los ultimos dos años ?
Particularmente me gustan los cambios, soy participle de que nadie se quede mucho tiempo en ninguna posicion. La verdad es que los pupilos del Profesor Quispe Mendoza se saben manejar bien. Tienen al Comite Olimpico y a Jaime David en Miderec de su lado. A Dios lo que es de Dios y Al Cesar lo del Cesar.
Adalberto, estas flojo, hay que salir en campaña para que los que nos gusta el futbol conozcan tu propuesta.LAS COSAS NO SE CONSIGEN FACIL.

Anónimo dijo...

que alguien explique donde el joven Yanio es jugador profesional?

Anónimo dijo...

LO SIENTO POR ADALBERTO RODRIGUEZ DE LA ASOCIACION DE FUTBOL DEL DISTRITO NACIONAL. EL ES UNA BUENA PERSONA PERO NO SE HA DADO A CONOCER CON LOS DIFERENTES REPRESENTANTES DE LAS DIFERENTES ASOCIACIONES DE FUTBOL.
TE HAS DORMIDO EN TUS LAURELES. HAY QUE HACER EL TRABAJO COMO LO HACE EN VOLIBOL CRISTOBAL MARTE SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS DE LOS FEDERATIVOS DEL PAIS.
NO FUE UN BUEN MOVIMIENTO DE TU PARTE EL ENVIAR MENSAJEROS(SENADORES Y DIPUTADOS)A QUE SONSOQUEN O COMPREN ALGUNOS VOTOS DE ESTA MANERA.NO SE SI FUISTE TU QUIEN INICIO ESTA MOVIDA PERO A ESE SENADOR LO AGARRARON CON EL PECADO EN LA MANO.
SIGUE TRABAJANDO ADALBERTO, ESPERO TE VAYA BIEN AUNQUE ESTAS EN DESVENTAJA CONTRA LA PANDILLA DEL PROFESOR QUISPE MENDOZA.

Con la tecnología de Blogger.