jueves, 9 de octubre de 2014

Real Madrid y PUCMM pactan convenio de trabajo


Monseñor Agripino Núñez en representación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y el licenciado Carmelo Zubiaur Sanz, en representación de la Fundación ARMID, al firmar su convenio.


http://hoy.com.do/real-madrid-y-pucmm-pactan-convenio-de-trabajo/

Santiago. Monseñor Agripino Núñez en representación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y el licenciado Carmelo Zubiaur Sanz, en representación de la Fundación ARMID, firmaron un convenio con el que se inicia, en el Campus Santiago de la Academia, la construcción del campo de Fútbol y las Sedes permanentes de la Fundación ARMID, y la Escuela Técnica de Fútbol de la Fundación Real Madrid, que auspicia al equipo de Fútbol Real Madrid de España, uno de los más prestigiosos del mundo.
La Escuela que estará administrada por la Fundación ARMID, se dedicará a la formación de niños y jóvenes futbolistas, aplicando las metodologías y técnicas más modernas para la formación integral de jóvenes atletas.
Este proyecto formará parte de los Complejos Deportivos de la Madre y Maestra en el Campus de Santiago y estará integrada a los programas de deportes que ofrece la Universidad.
El señor Carmelo Zubiaur Sanz informó que contará con un equipo de profesores y entrenadores españoles, que estarán dedicados a tiempo completo al desarrollo de este novedoso proyecto.
Se anunció que la Fundación ARMID ya inició el reclutamiento de personal y la pre inscripción de estudiantes para la Escuela Técnica de Fútbol de la Fundación Real Madrid que comenzará sus labores en enero de 2015.
El Real Madrid es uno de los principales clubes deportivos de España y en materia de fútbol es cimero en la Liga, donde año tras año se mantiene en disputa del campeonato, tanto el de España como los de Europa en la UEFA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, gran cosa, Osiris ya pacto con 24 vendepatrias para mantenerse 4 años mas en la Fedofutbol

Anónimo dijo...

Que se nesesita para poder inscribirse en enero