Header Ads

Bauger y O&M triunfan en torneo fútbol primera división DN


Adalberto Rodríguez habla en la apertura del torneo de fútbol navideño del Distrito Nacional. Le acompañan Enrique Cerezo, Jaime David Fernández Mirabal, el senador Reinaldo Pared Pérez, entre otros.


Los seleccionados de Bauger y O&M triunfaron en la segunda jornada del segundo Torneo de Fútbol Navideño del Distrito Nacional en opción a la Copa Adidas, que se celebra en el campo de la disciplina del estadio olímpico Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Bauger le ganó por 3-0 al Sporting, mientras que la O&M superó, también por 3-0, a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los demás encuentros que están programados para esa jornada fueron suspendidos, como son el que protagonizarían el Bob Soccer y Dominguito y Cristo Rey ante la Zona Universitaria.

En la primera jornada de la justa que organiza la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, el Sporting y el Pantoja empataron, 1-1, en tanto que el encuentro entre el Bauger y Dominguito finalizó 0-0. Además empataron Barcelona y la UASD, en tanto que la O&M dispuso por 2-0 de Cristo Rey.

El torneo, que tendrá un mes de duración, con partidos los días sábado y domingo, fue inaugurado el pasado sábado con un acto que contó con la presencia del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal; el senador y ex presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez y un representante del Atlético de Madrid.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Adalberto Rodríguez, presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, quien sostuvo que con el evento, este deporte la entidad que preside cerrará con broche de oro sus actividades del 2014.





3 comentarios

Anónimo dijo...

Yo cuento exactamente CERO fanaticos, pero claro que el futbol esta en su mejor momento

Anónimo dijo...

hahahahahahahah y yo me preguntaba lo mismo, que a quien le habla este tipo
hahahahahahahahahaah

Anónimo dijo...

Adalberto debió llevar niños de diferentes escuelas publicas a esta inauguracion como hacia Don Quispe Mendoza en su buena epoca.
Eso solo lo hace quien ama y disfruta el futbol de Corazon. Ahora me pregunto, No veo a Bauger, ni Felix Disla ni a Jaime David, ni a Polanco haciendo campaña por Adalberto, Que Pasa?

Con la tecnología de Blogger.