Header Ads

Estudio considera a Osiris Guzmán personaje del año en San Cristóbal



San Cristóbal, R.D.-Asociaciones deportivas, fundaciones, clubes culturales y deportivos, juntas de vecinos, iglesias de las diferentes denominaciones y asociaciones de amas de casa y profesionales de las diferentes áreas del saber de esta provincia consideran que el ingeniero Osiris Guzmán es el personaje San Cristóbal 2014.

En un estudio preparado por el Centro Económico y Social de la Región Sur (CESORES) y la firma A &E Consultores Financieros, que preside licenciado José Acevedo, señala que el señor Guzmán ha venido desarrollando de manera sostenida trabajos sociales y deportivos que le han hecho merecedor de reconocimientos en a nivel local e internacional convirtiéndole en uno de los hombres públicos mejor valorado en esta provincia sureña.

Los encuestados 1600 personas en total destacan que Osiris Guzmán respalda al Instituto Politécnico Loyola, al Colegio San Rafael, gestionó la construcción del proyecto Goal Joseph Blatter, ubicado en la autopista 6 de Noviembre; el Play Panamericano de fútbol, ubicado en los antiguos terrenos de l fortaleza Gral. Antonio Duvergé; un edificio para la práctica de fútbol sala, en la autopista 6 de Noviembre, donde se llevan a cabo torneos, encuentros , seminarios, cursos y talleres del fútbol con delegaciones nacionales y extranjeras.

De igual manera recuerdan que cuando estuvo al frente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal fue el creador y quien puso en funcionamiento la feria dedicada a la firma de la Constitución de la República denominada Expo-Constitución y los Premios a la Excelencia Empresarial como una forma de celebrar durante toda una semana ese acontecimiento histórico del 6 de Noviembre de 1844 en que esta ciudad alojó a los constituyentes para que firmaran la Constitución y que ante era celebrado un solo día.

Resaltan que Osiris Guzmán es un gran emprendedor y que siempre está presente en todas las actividades sociales, culturales, deportivas, educativas y recreativas que se llevan a cabo en esta provincia.

Por esas y otras razones dicen que Osiris Guzmán es merecedor de ser el sancristobalense 2014.

Este estudio fue realizado por el Centro Económico y Social de la Región Sur (CESORES) y la firma A &E Consultores Financieros para un organismo internacional para conocer algunos aspectos relativos a la realidad de esta provincia de San Cristóbal, abordando los aspectos socio-económicos educativos y políticos, de cuyo levantamiento de datos nos fue suministrada una copia.
Esta investigación fue realizada del 25 de octubre al 7 de Noviembre del presente año.


Autor: Emmanuel Solano


4 comentarios

Anónimo dijo...

La verdad que Osiris es un luchador y un gran lider deportivo, comunitario y politico en todo pais.Se merece en vida que lo nombren personaje del año en su pueblo natal.

Anónimo dijo...

ningun pueble ser libres merece si es esclavo indolente y servil

el conde dijo...

lo mismo paso con trujillo unos 60 años atraz

Anónimo dijo...

Waooooooooo

Con la tecnología de Blogger.