Header Ads

Inaugurarán Área Deportiva en Punta Blanca


Bávaro, Rep. Dom. – El Grupo Dominico Catalán, propietario del complejo inmobiliario Punta Blanca Golf & Beach Resort, realizará el 7 de diciembre, la inauguración de su nueva “Área Deportiva” ubicado en la calle Galicia del complejo el cual cuenta con: cancha de Tenis, cancha de Paddle, Piscina semi-olimpica de 25mtrs, cancha multideportiva para Futsal, Básquetball y un Gimnasio con equipos profesionales.

El acto inaugural contará con la presencia de los residentes, personalidades ligados al deporte nacional y amistades relacionados al complejo; seguido de un torneo de Futsal conformado por equipos de residentes del complejo y equipos invitados de la zona este.

El corte de cinta será realizado por el Director General el Sr. Antonio Ramis y el Sr. Alberto Espaillat propietario de la compañía Constructora Alberto Espaillat SRL, quien está a cargo de las nuevas obras que se están realizando.

La inauguración de este evento cuenta con el apoyo de los diferentes medios de comunicación y marcas registradas de productos nacionales.

Con esta iniciativa, Punta Blanca amplía su cartera de servicios con fines de lograr ser uno de los proyectos residenciales más completos de la zona.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.