Header Ads

FEDOFUTBOL RECONOCE A TECNICO MEXICANO


El técnico mexicano Hector Herrera Sobreyra fue reconocido por la Fedofútbol con la entrega de una placa tras su colaboración de dos meses con los entrenadores dominicanos.

El acto fue presidido por el presidente federativo, Osiris Guzmán quien hizo entrega del citado reconocimiento en las dependencias de Fedofútbol en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Herrera estuvo durante ese tiempo coordinando el trabajo de los técnico de Fedofútbol en los diversos proyectos que se desarrollan en el balompié dominicano, incluyendo la preparación de la selección femenina que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y las Escuelas de Talentos de las Asociaciones Provinciales.

El entrenador azteca, que también participó en conversatorios con los equipos de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), declaró que “me voy con un buen sabor de boca al comprobar el potencial y el crecimiento que tiene el fútbol en este país. Hay que seguir trabajando en la formación y metodología del futbolista”.

Así mismo, recalcó la acogida que le han dispensado, “estoy muy satisfecho y contento porque dejo muchos amigos. La gente dominicana es muy cálida y la experiencia ha sido inolvidable”.

Ahora, el exjugador de Necaxa en la primera división azteca, retornará a Mexico donde ejerce como director de la Comisión de Jugador para ayudar a los profesionales sin contrato del fútbol mexicano.

La estancia del técnico Herrera Sobreyra se enmarca dentro de los acuerdos de colaboración firmados entre Fedofútbol y Femexfut para la profesionalización del fútbol en RD
.



1 comentario

puertoplata dijo...

Yo quisiera preguntar a mis amigos de las otras provincias como esta su futbol infantil y juvenil. Aqui en ptopta estamos trabajando bien, espero tambien en las otras provincias

Con la tecnología de Blogger.