Header Ads

Herediano cedió en préstamo a Nuñez al Real España



http://www.concacaf.com/es/article/herediano-loans-nunez-to-real-espana-2

Víctor Nuñez (izquierda), ex jugador del Herediano jugaá con el Real España de Honduras en calidad de préstamo se anunció el 5 de enero de 2015. (Foto: Imáagenes en Costa Rica)

Heredia, Costa Rica.-- Herediano anunció el lunes que el delantero Victor Nuñez fue cedido en préstamo por un año al Real España de Honduras.

Nuñez, que había estado con el club costarricense desde julio del 2010, se perderá la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF contra el Olimpia.

“La verdad estoy feliz,” dijo el jugador de 34 años. “Yo varias veces había hablado con la dirigencia para ver la posibilidad de jugar fuera de Costa Rica y ahora que se me planteó esta posibilidad me siento bastante motivado de poder jugar allá un año.”

Real España finalizó en primer lugar en las dos vueltas del Apertura 2014 de Honduras con 29 puntos, pero fue eliminado por el Real Sociedad en las semifinales, 2-1 en el global.

El presidente del club Mateo Yibrin espera que Nuñez puede guiar a los Aurinegros a otro nivel.

"La verdad estamos muy contentos de vincular a un goleador histórico de Costa Rica y que es referente del fútbol centroamericano,” dijo Yibrín. “Esperemos que Víctor Núñez nos dé una cantidad de goles importantes, porque para eso que lo buscamos.”

Nuñez de origen dominicano anotó 72 goles con el Herediano, además de otros cuatro cuando participó en la Liga de Campeones CONCACAF, CCL .

“Para mí el Herediano significa mucho". “La verdad amo estos colores. Me voy muy agradecido con la afición. Me hicieron sentir como un verdadero ídolo.” Finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.