jueves, 15 de enero de 2015

República Dominicana jugará contra el ganador Belice vs Islas Caiman

Balompiedominicano.com.-La Concacaf realizó la noche de este jueves en Miami el sorteo para las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La República Dominicana iniciará jugando en la 2da ronda contra el ganador entre el emparejamiento Belice vs Islas Caiman.

Podemos afirmar que nos enfrentaremos a Belice en partidos de ida y vuelta. Desde nuestro punto de vista no fuimos favorecidos en el sorteo, ya que este pais centroamericano será peligroso para nuestra aspiraciones. Recordamos que Belice participó en la pasada Copa Oro de la Concacaf.

Esperamos que la federación nombre en el menor tiempo al nuevo Director Técnico o Seleccionador, e inicie un plan de entrenamientos y partidos amistosos. Señores federados no la tenemos fácil y podríamos se descalificados en nuestra primera ronda...... a trabajar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante Dominicanos, ustedes pueden, no nos intimidan ni Belice ni Islas Cayman, claro que no. Tenemos buen material de jugadores que con la inclusion del Nuevo tecnico Colombiano haremos una excelente escuadra nacional.
Adelante muchachos !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todo depende de si los jugadores rebeldes como Heinz, Jonathan, Tano y otros van a jugar si o no

pablo pardo dijo...

Vamos República Dominicana que podemos ganar, las islas menores no son mas que nosotros futbolísticamente hablando... !!!!!

pablo pardo dijo...

Vamos Republica Dominicana que podemos ganar, las islas menores no son mas que nosotros futbolísticamente hablando ... vamos con fe !!!!

Carlos Peralta dijo...

En primer lugar ya esas islas menores nos han ganado y segundo cual técnico colombiano?

Luimy Oficial dijo...

A la verdad me alegra mucho que hayan vuelto las aspiraciones para llegar a un mundial de fútbol, la selección dominicana tiene una oportunidad que debe aprovechar.

Una de estas dos supuestas selecciones va a enfrentar a los quisqueyanos, espero que nuestra federación trabaje duro con los muchachos en los entrenamientos como un conjunto, y puedan conseguir varios partidos amistosos antes de jugar vs Belice/Islas Caimán.

En las pasadas eliminatorias quedamos descartados en el primer año de este torneo (2011) eso da pena decirlo, y pasaría lo mismo sino fortalecemos a nuestro conjunto con lo necesario que ya dije anteriormente, sumándole a esto un nuevo director técnico y buena alimentación.

Anónimo dijo...

NADIE ES INDISPENSABLE, NADIE ES INDISPENSABLE, OIGANLO BIEN.SI ESOS JUGADORES REBELDES SE OPONEN Y NO JUEGAN, ELLOS SE LO PIERDEN.RECUERDEN QUE JUGAR EN ELIMINATORIAS COMO ESTA ES UNA VITRINA AL MUNDO, HAY MUCHAS PERSONAS Y CAZATALENTOS DE OTROS PAISES INTERESADOS EN LOS JUGADORES QUE SE DESTACAN EN LA SELECCION NACIONAL.
ASI ES QUE DOMINICANOS, ACEPTEMOS A QUIEN QUIERA REPRESENTARNOS,LOS QUE SE OPONGAN, ELLOS SE LO PIERDEN.
JUGUEMOS CON EL MATERIAL DISPONIBLE,SIN ACHICARNOS.
ARRIBA EL FUTBOL DOMINICANO!!!!!

Carlos Peralta dijo...

Amigo ANÓNIMO no es que los jugadores no quieran jugar, es que simplemente te la Federacion no está proveyendo las condiciones necesarias para que los jugadores pueda desempeñarse con todo su potencial.

Ahora si a usted no le importa que nuestros jugadores estén mal alimentedos, sin preparación y hasta mal vestidos entonces ya veo donde esta el.problema