Header Ads

MAO CAMPEON TORNEO NACIONAL INFANTIL MASCULINO



El equipo representativo de Mao, consiguió el título de campeón infantil nacional al derrotar 1-0 en la gran final a Distrito Nacional.
Un gol en la segunda mitad de José Dariel Torres, fue suficiente para que los jóvenes cibaeños se llevaron el trofeo a una tierra que respira fútbol por sus cuatro costados.

En el partido por el tercer lugar, San Cristóbal venció, 2-0 al conjunto de San Juan de la Maguana. Los sancristobalenses habían perdido en la semifinal con distrito Nacional en la tanda de penalties (3-2) tras finalizar el partido y la prórroga con empate a cero goles. Por su parte, Mao derrotó con claridad (5-0) a San Juan

La entrega de premios corrió a cargo de la familia García, Juan Ulises, Juan Andrés, hijos y Jean Carlo nieto del inmortal Juan Ulises García Saleta, ¨Wiche¨ quienes premiaron a los tres mejores equipos en esta categoría infantil nacional, junto al presidente de Fedofu
tbol, Osiris Guzmán.

Los técnicos de la FCB Escola Santo Domingo, Aleix Gibert y de la Fundación Atlético de Madrid, Roberto y Carlos Díaz, entregaron las medallas a todos los jugadores participantes de los tres mejores equipos del país en categoría infantil.

Fueron premiados además, Randy José Medrano, de Mao, como jugador más vaioso del torneo; José Junior Francisco, de Mao como máximo goleador y Steven Gomes de San Cristóbal fue el portero menos goleado y Arsenio de la Rosa, de Mao fue el entrenador más destacado.

El Torneo Nacional Infantil Masculino es un evento organizado por Fedofútbol en el que participaron las 32 Asociaciones Provinciales del país.


Unidad de prensa: FEDERACION DOMINICANA DE FUTBOL



1 comentario

Anónimo dijo...

Me imagino que por lo menos la mitad de los jugadores eran unos pasao de edad como siempre. Pero por lo menos se esta haciendo algo

Con la tecnología de Blogger.