Header Ads

Sorteo de Fase Final de Liga Mayor Femenina


Los equipos de San Francisco de Macorís y Jarabacoa, iniciarán las semifinales del I torneo de la Liga Mayor Femenina, que se disputará a partir de este viernes 13 de febrero en el Proyecto Goal de San Cristóbal, con la participación además de El Seibo, Bayaguana, Distrito Nacional  y La Romana.

Los partidos fueron fijados durante el sorteo celebrado este martes en el Salón Goal Fedofútbol, con la asistencia del presidente de la Federación Dominicana de Futbol , Osiris Guzmán, presidente ; Rolando Miranda, secretario general , en conferencia con la prensa.

Esta I edición de la Liga Mayor Femenina tuvo la participación de 12 conjuntos representativos de Asociaciones Provinciales, quienes jugaron una fase de grupos para determinar los finalistas.

Los seis participantes fueron divididos en 2 grupos de 3 equipos. En el grupo A participan, San Fco. Macoris, Jarabacoa y Distrito Nacional, mientras que el B lo componen, El Seibo, Bayaguana y La Romana.

Además de los trofeos a los equipos, Fedofútbol premiará a la máxima goleadora del toreno, portera menos goleada y a la mejor jugadora de la competición.

El calendario de juego es el siguiente:

Viernes, 13 3 pm Grupo A San Fco. Macoris vs Jarabacoa
Viernes, 13 4,30 pm Grupo B El Seibo vs Bayaguana
Sábado, 14 9,30 am Grupo A Jarabacoa vs Distrito Nacional
Sábado, 14 11 am Grupo B Bayaguana vs La Romana
Sábado, 14 3 pm Grupo A Distrito Nacional vs San Fco. Macoris
Sábado, 14 4,30 pm Grupo B La Romana vs El Seibo


Domingo, 15 8,30 am Semifinal 1 Primero gr. A vs Segundo gr. B
Domingo, 15 10 am Semifinal 2 Primero gr. B vs Segundo gr. A


Domingo, 15 1 pm Final Vencedor semifinal 1 vs vencedor semifinal 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.