Header Ads

Barcelona Atlético agradece respaldo del público en inicio LDF


Santo Domingo.- Con solo tres fechas jugadas en este primer torneo profesional de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se ha podido ver a un público integrado a los juegos del Barcelona Atlético desde el primer día, motivo que tiene a sus ejecutivos regocijados y satisfechos.

“Orgullosos de tener esta fanaticada que nos ha apoyado en este inicio de la LDF, a los viejos y a los nuevos que se han sumado le damos gracias por asistir masivamente en las primeras dos fechas que hemos sido dueños de casa”, expresó el gerente deportivo del club, Javier Ledezma.

Asimismo, dijo que “estamos corrigiendo cosas que ustedes nos han pedido para que se siga sumando gente a este gran proyecto que se llama Barcelona Atlético”.

Unas seis mil personas se han dado cita al Parque del Este en las primeras dos fechas que los dirigidos por Sergio Bermúdez han sido dueños de casa. Eso ha sido motivo para que la gerencia haya sumado gradas estáticas, además, de seguir trabajando para satisfacer las necesidades de los seguidores del club.

“Seguiremos trabajando para que el público siga disfrutando del Barcelona de la manera más cómoda posible, así como el equipo crece, crece la organización en el Parque del Este”, sostuvo un emocionado Ledezma, quien no esconde la felicidad por el bueno inicio del Club, que lidera la LDF con foja de 3-0, sumando de esa manera nueve puntos.

En la primera fecha la gerencia tuvo que colocar asientos improvisados para que nadie se quede fuera y pueda ver a su club jugar, en ese sentido se registró una asistencia sin precedentes en la cancha del Parque del Este.

El domingo pasado se volvió a observar a casa llena el parque, no solo en la entrada general, también cada uno de los rincones del estadio y en las afueras del mismo.

Es por eso que parte de sus jugadores valoran el apoyo recibido. “Todo lo que hago es por ellos, se lo merecen, son los que me motivan a jugar con el corazón, gracias por el apoyo”, manifestó el medio campista Cristhian Turizo, quien marcó el segundo gol del encuentro del domingo pasado y, quien ha hecho mucha empatía con el público dominicano.

“Gracias al cariño que ese público nos ha brindado en este inicio de la LDF. Gracias por apoyar el buen fútbol del Barcelona Atlético”, declaró un regocijado Ángel Baliño, presidente del club.

El próximo partido del club será este sábado en el Parque del Este, donde reciben al Atlético Pantoja a las 4:00 de la tarde, por lo que sus ejecutivos aprovechan la ocasión para llamar a sus fanáticos a seguir apoyando.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.