Header Ads

Doblete de Dine da triunfo a Atlántico


SAN CRISTÓBAL.- Un doblete de Berthame Dine y un tanto de Jorge Márquez Gómez, dieron una contundente victoria al Atlántico FC de Puerto Plata sobre el onceno de la Universidad O&M, en un partido celebrado en el estadio Panamericano de esta ciudad de San Cristóbal, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.

Dine marcó sus dos goles en forma relampagueante, apagando el ímpetu de los universitarios que dominaron el partido durante la primera mitad.

El primer tanto de Puerto Plata fue obra de Márquez Gómez, en una jugada individual por el lateral derecha. Los puertoplaños se fueron al descanso con una ventaja mínima 1-0.

Los Atlántico FC que se vieron asediados por los constantes llegadas de la delantera de la O&M en la primera mitad, regresaron al segundo período con un nuevo planteamiento, más ofensivos y les dio resultados.

En el minuto 68, Dine cabeceó magistralmente un balón centrado desde el lateral izquierdo, produciendo el segundo tanto.

Un minuto más tarde, Diné sentenciaba el partido con otro gol, cuando se desplazó sólo por el centro de la cancha y concretizó con un certero disparo a distancia.

La O&M tuvo la pelota en la primera parte, pero no llegaba a concretizar, por la eficiente defensa planteada por Puerto Plata.

Esta fue la segunda victoria para el Atlàntico FC que ahora suma siete tantos, mientras que la O&M sufrió su tercera derrota con una victoria. Tiene tres puntos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.