Header Ads

Liga Dominicana de Fútbol recesa este fin de semana

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF), recesará sus actividades durante este fin de semana con motivo de las festividades de la Semana Santa.

El torneo de la LDF se reanuda el sábado, 11 de abril, con el desarrollo de la quinta jornada del evento con un partido entre los clubes Atlántico FC de Puerto Plata que recibe al Bauger FC. Este encentro será a las cuatro de la tarde en el estadio Leonel Plácido de la Novia del Atlántico.

Ambos clubes ocupan el tercer puesto de la liga con foja de 2-1, y un partido empate, totalizando siete puntos.

La quinta fecha se completa el domingo, 12 de abril, con otros cuatro partidos.

El club Barcelona Atlético recibe en el estadio del Parque del Este al combinado Cibao FC, en un encuentro a celebrarse a las cuatro de la tarde.

Barcelona es el líder invicto del torneo y acumula 10 puntos, productos de tres triunfos y un empate, mientras que Cibao FC le pisa los talones en el segundo puesto, con marca de 2-0, y dos partidos empatados lo que le garantizan 8 puntos.

Otro encuentro de la quinta jornada será el que sostendrá Atlético Vega Real contra los Delfines del Este. El partido tendrá lugar en el estadio olímpico de La Vega a las cuatro de la tarde.

Vega Real ocupa la sexta posición, con cinco puntos. Ha ganado uno, con dos empates y un revés. De su lado, los Delfines del Este están en la cola de la clasificación, porque aún no han logrado puntos y han caído en las cuatro ocasiones en que han salido a la cancha.

El club Atlético Pantoja recibe la visita del Atlético San Cristóbal para jugar en el estadio olímpico Félix Sánchez y/o en el parque Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, también a las cuatro de la tarde.

Pantoja es uno de los tres equipos que están en la tercera posición con siete puntos. Ha ganado dos partidos, igualado uno y perdido uno. San Cristóbal es el inquilino del quinto lugar, con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos revés.

En tanto que Moca FC será el anfitrión ante el onceno de la Universidad O&M, en un partido a jugarse a las cuatro de la tarde, en el estadio Bragañita García de la ciudad de Moca.

Moca no ha logrado ganar aún, tiene tres empates y una derrota. Tiene tres puntos y está en el penúltimo lugar. O&M tiene también tres puntos, como resultado de un triunfo y tres derrotas.

Con estos encuentros el torneo se sitúa a medio camino de la primera vuelta.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Queremos mas futbol dominicano

Anónimo dijo...

Ayer me percate del alcance del NUEVO futbol en RD, en el Parque Mirador Sur, y solo a lo largo de la mitad del mismo vi 4 grupos de diferentes edades jugando futbol, y solo 1 de ellos eran extranjeros! Y un solo grupito jugando softball....

Con la tecnología de Blogger.