Header Ads

Moca FC y Bauger Empatan inicio Liga Profesional Dominicana


Asistencia record de 4,218 fanáticos que colmaron las graderías en el primer choque de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF)

Relaciones Publicas del Moca FC

Moca, provincia Espaillat.- Con encuentro de alta intensidad del Moca FC y Bauger FC, resumieron su lucha de alta intensidad con un empate 0-0 en el Estadio Bragañita García con una asistencia record de 4,218 fanáticos que colmaron las graderías en el primer choque de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Con un equilibrado inicio y oportunidades pérdidas para ambos equipos, y una concentración difícil de encontrar el espacio suficiente hacia la portería contraria, se desarrolló el primer juego de los mocanos en el estadio Bragañita García.

Pero al minuto 10, el onceno del Moca FC, se quedó con solo 10 jugadores cuando vieron sacar al central Alfred Lamourt, con tarjeta roja después de cometer una fuerte falta a Bonny Pierre. Ante esa situación el dirigente Ronald Batista bajó a la defensa al juvenil Ernesto Trinidad.

Con una línea defensiva diferente después de esa jugada, los locales lograron frenar a los delanteros visitantes, en un encuentro que se movió con una dinámica en buena parte del primer tiempo, con llegadas de ambos equipos a la portería de Pedro Contín del Moca FC y Luis LLuberes de Bauger FC.

En el minuto 75, el refuerzo de Jamaica Michael Bleagen, complico al portero del Bauger FC, con un disparo rasante al segundo palo que puso a vibrar a la fanaticada local.

Luego en el minuto 85 el propio Bleagen realizo una excelente maniobra y con otro disparo al primer palo, por poco pone el primer gol del encuentro, ante la mirada atónita de la defensa de los visitantes.

Ceremonia de Inaugural
Antes de comenzar el encuentro, el equipo de Moca FC, realizó una ceremonia de inauguración con las palabras de apertura del presidente de la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), Nelson Peña, quien pidió un estadio para Moca.

Luego el presidente del Moca FC, el empresario Esteban Ferreira, agradeció a todos los empresarios que están involucrados al equipo, afirmando que Moca otra vez luchará por el título de campeón de la justa.

El senador de Espaillat, José Rafael Vargas, el gobernador Dilone Ovalles y Esteban Ferreiras, izaron las banderas dominicana, del ayuntamiento y la FIFA, en la corta ceremonia efectuada antes del encuentro.















2 comentarios

Messi fans dijo...

Esta es una gran noticia. Gracias a todos los que nos dan la dicha de disfrutar de este gran deporte

Messi fans dijo...

Esta es una gran noticia. Gracias a todos los que nos dan la dicha de disfrutar de este gran deporte

Con la tecnología de Blogger.