miércoles, 18 de marzo de 2015

Mueven partido de sede entre los clubes O&M y Cibao FC


Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) informó que el partido entre los oncenos de la O&M y Cibao FC fechado para el domingo 22 será movido al estadio Panamericano de San Cristóbal.

La LDF notifica que el traslado del partido se debe a que el terreno del estadio olímpico Félix Sánchez está siendo sometido a un proceso de acondicionamiento.

El partido será celebrado a las 4 de la tarde, tal y como estaba programado y las boletas estarán a la venta en el estadio Panamericano. Además, de la propia universidad, a un costo de 125 pesos.

La información fue ofrecida por Carlos Ramírez, director técnico de la LDF, luego de reunirse con los ejecutivos de ambos clubes.

Los otros cuatro choques de este fin de semana siguen en sus respectivas sedes y en el mismo horario.

El sábado se enfrentarán los clubes de Atléticos de San Cristóbal y Bauger FC, en un partido a celebrarse en el estadio Panamericano, de San Cristóbal. Mientras que el onceno de Moca FC recibe la visita del Club Atlético Pantoja.

El domingo chocaran el Club Barcelona Atlético y el Atlético Vega Real; mientras que los Delfines del Este reciben a Atlántico FC.

Dirección de prensa de la LDF


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es prudente la medida y la respaldamos, esperando que a medida que la liga 2015 avance las canchas y estadios en general se encuentren en mejores condiciones por el bien del espectáculo.

Reconozco que se han dado pasos de gigantes....! Que viva el futbol ¡

Un amante del futbol que estuvo en el olímpico Félix Sánchez con la boleta No. 3198

felipe216 dijo...

Así nunca va a terminar de arrancar la liga en la capital, si el Olímpico no esta en condiciones deben buscar una cancha privada en la capital y dividir boletas

Cubanisimo Lambert dijo...

Soy cubano y vivo en holanda, alguien sabe donde podré ver el partido amistoso de República Dominicana y cuba el 25 de marzo, a las 4 de la tarde, muchas gracias

Stalin Russo dijo...

Asere, de seguro que aqui publican en link, seguramente por CDN SPORTS MAX.
Mantente en contacto con el blog.

Cubanisimo Lambert dijo...

Jajaja.ta to mi pana,aquí estaré pendiente,,,, y que gane el mejor