Header Ads

Staff del Atlético San Cristóbal

3 comentarios

felipe216 dijo...

Buen trabajo, digno de emular por los demás equipos

Anónimo dijo...

DIOOOSSS, Soy de San cristobal, y ahi hay jugadores que no son de nivel para estar en la primera liga profesional... TODOS de San Cristobal, ni uno de otra provincia. los extranjeros no son muy impresionantes. una pena, por eso se fue tata y kerbi, Todos han sido "Seleccion" como no? si aqui esta el presidente de la federacion.

y si no quieren pagar por mejores jugadores, hay mejores en san cristobal, por ejemplo KENSYS Y MAICOL,por jean carlos y el "Tronco"(mejor no digo nada del juego de estos!)..

Espero que les vaya bn, incluso apoyare a mi equipo,siempre. pero se que no pelearemos para estar en el top 3 (primeros 3).

DECEPCION TOTAL!

Anónimo dijo...

Felicidades a todos por esta nueva experiencia, ojala que la liga cresca en futuro no muy lejano, pero para que algo cresca primero tiene que nacer, y el primer paso se ha dado, y ahora los dominicanos tienen algo nuevo para sentir y algo con que los niños pueden distraerse, descubrir nuevas habilidades y desarrollarse de una forma sana y atletica, felicidades nuevamente, y a luchar despues con la seleccion para sentir la emocion que solamente una clasificacion para ir al mundial puede dar, aunque sea algo muy dificil, nosotros los centroamericanos lo sabemos mas que nadie, pero vean a Panama, ya viven esa sensacion, sufren pero tambien disfrutan esos partidos intensamente, Saludos a todos y buena suerte. Atte. un chapin en L. A. Ca.

Con la tecnología de Blogger.