Header Ads

Goles de Mateo y Cabrera dan triunfo a Atlético Pantoja


SANTO DOMINGO.- Aneurys Mateo y Pablo Cabrera anotaron sendos goles para llevar al onceno del Atlético Pantoja a un importante triunfo ante el Atlético San Cristóbal con marcador de 2-1, en un entretenido partido efectuado en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Atlético Pantoja comenzó ganando el partido cuando en el minuto 28 el delantero Mateo produjo un tiro razo hacia el lado derecho de la portería defendida por San Cristóbal y que el arquero no pudo detener.

Los ganadores no se detuvieron ahí. Continuaron con sus embestidas y cinco minutos más tarde, (a los 33 minutos del encuentro) Cabrera encontró un balón libre y le hizo “un sombrerito” al portero de San Cristóbal, sentenciando el partido.

Después de la segunda mitad, Pantoja no pudo hacer más nada, aunque tuvieron atacando ocasionalmente, pero resistiendo las embestidas de los sancristobalenses.

El Atlético San Cristóbal produjo su único gol del encuentro a los 83 minutos, tras cobrar bien una falta de penalti. La misma se produjo cuando el delantero de San Cristóbal, Daniel Vélez evadió un par de jugadores y entonces vino un defensa y le cometió una falta grave que fue penalizada con penalti.

Esta es la tercera victoria para el Atlético Pantoja que llega a diez puntos y comparte la segunda posición del torneo, mientras que el Atlético San Cristóbal sufre su revés número tres de la justa y apenas suma 4 tantos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.