jueves, 23 de abril de 2015

O&M recibe al Barcelona en inicio séptima jornada LDF


SANTO DOMINGO.- La séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular inicia este sábado, 25 de abril, con un partido entre la Universidad O&M y el Barcelona Atlético.

El encuentro está pautado para celebrarse en el estadio Félix Sánchez, en esta capital, a partir de las 4:00 de la tarde. Ese encuentro será transmitido por CDN Sport Max.

Los universitarios serán los anfitriones de este encuentro y estarán buscando su segundo triunfo del torneo, mientras que Barcelona que ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones con 10 puntos, aspira un triunfo para acercarse al puntero de Cibao FC.

Hasta el momento ha ganado tres partidos, empatado uno y ha caído en dos ocasiones.

Partidos del domingo

La séptima fecha del torneo de la LDF Banco Popular se completa el domingo, 26 de abril, con cuatro partidos.

En lo que se espera sea un partido de grandes expectativas, el onceno de San Cristóbal recibe la visita, por primera vez, del representativo de Moca FC. Ese encuentro se jugará en el estadio Panamericano, a partir de las 4:00 de la tarde.

Moca ha venido de menos a más y ha ganado sus últimos dos encuentros y actualmente compila 9 tantos y está en el sexto lugar de las clasificaciones, como resultados de sus dos triunfos, tres empates y han perdido en una ocasión, mientras que el Atlético San Cristóbal no ha podido ganar después de su primer triunfo en el inicio de la LDF Banco Popular. Tiene cuatro puntos, productos de un triunfo, un empate y cuatro reveses.

Bauger FC vs Vega Real

En otro encuentro de la séptima fecha, el seleccionado de Bauger FC recibe la visita del Atlético Vega Real. Ese encuentro será en el estadio olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.

Bauger FC tiene 13 puntos, como resultados de sus cuatro victorias y un empate. Ha perdido uno. De su lado, Atlético Vega Real ha ganado en tres ocasiones, con dos empates y un revés y tiene once puntos.

Atlántico FC vs Atlético Pantoja

El Atlético Pantoja viajará a Puerto Plata para medirse al Atlántico FC, en un encuentro que se efectuará en el estadio Leonel Plácido, a las 4:00 de la tarde de este domingo próximo.

Los dueños de casa, Atlántico FC, van tras un triunfo en busca de ascender en la tabla de posiciones, mientras que Atlético Pantoja aspira también salir por la puerta grande para disputar el liderato a Cibao FC.

Un punto separa a Pantoja de Cibao FC. Tiene 13 puntos como resultado de sus cuatro victorias y un empate, con una derrota, mientras que Atlántico ha ganado en dos ocasiones, tiene un partido empatado y tres reveses.

Delfines del Este vs Cibao FC

Los colistas Delfines del Este estarán buscando con ansias su primer triunfo del torneo de la LDF Banco Popular, cuando reciban a Cibao FC, en un partido inédito, con una sede nueva en el torneo. El encuentro se jugará en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana, este domingo a partir de las 4:00 de la tarde y será transmitido por CDN Sport Max.

Reina gran expectativas para este encuentro que tiene como atractivo ser la primera vez se juega en un estadio de la región Este del país un partido de la LDF Banco Popular.

Cibao FC es el líder de la liga, con 14 puntos, como resultados de sus cuatro victorias y dos empates. No ha perdido todavía. De su lado, Delfines del Este no ha logrado ganar en las primeras seis fechas del evento.



No hay comentarios: